En 2014, Robles Miaja entró como presidente interino de la ABM en lugar de Javier Arrigunaga, quien dejó la dirección general de Grupo Financiero Banamex.

Reuters 

 

PUBLICIDAD

La Asociación de Bancos de México (ABM) nombró a Luis Robles Miaja como presidente del organismo durante el periodo 2015-2016.

El proceso de elección se desarrolló en un ambiente de transparencia, cordialidad y respeto. La ABM celebra la unidad que prevalece con esta elección, cuya fortaleza no solo beneficia al gremio bancario sino a todo el sector financiero de México.

El presidente del Consejo de Administración de BBVA Bancomer tomará posesión de su cargo durante la 78ª Convención Bancaria, que se celebrará los días 19 y 20 de marzo, en Acapulco, Guerrero.

La ABM ratificó a Alberto Gómez como presidente Ejecutivo. Además, fueron nombrados como vicepresidentes Jorge Arturo Arce, director de Deutsche Bank México; Luis Niño de Rivera, vicepresidente del Consejo de Banco Azteca; Luis Peña Kegel, director general de HSBC México y Ernesto Torres Cantú, director general de Banamex.

Luis-robles-twitter

 

Siguientes artículos

Ingresos de Facebook crecen 49% en cuarto trimestre
Por

La compañía dijo el miércoles que terminó el 2014 con 1,390 millones de usuarios mensuales. El 86%  de ellos accedía al...