Michael Cohen, abogado del presidente estadounidense Donald Trump, ha estado bajo una investigación criminal durante meses, dijeron fiscales federales en un documento presentado el viernes en una corte de Manhattan.

Fiscales afirmaron que la investigación se enfoca en los “propios negocios” de Cohen en lugar de en su trabajo como abogado.

El documento fue presentado en respuesta a los intentos de Cohen por bloquear los esfuerzos de los fiscales por examinar documentos que fueron confiscados en allanamientos a su casa y a su oficina el lunes.

También puedes leer: FBI allana las oficinas del abogado de Donald Trump

PUBLICIDAD

Hace unos días, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés) allanó las oficinas de Michael Cohen, abogado personal del presidente de Estados Unidos Donald Trump, informó el lunes el diario New York Times.

Cohen ha estado en el centro de una controversia relativa a un pago a una actriz porno Stormy Daniels que presuntamente tuvo sexo con Trump y que recibió el dinero poco antes de la elección de 2016 para guardar silencio sobre la relación.

Con infromación de Reuters.

 

Siguientes artículos

Local Trendy, la habitable atracción de la creatividad y el diseño
Por

Especializada en ambientación y diseño, Local Trendy es una empresa 100% mexicana que brinda a sus clientes ideas altern...