Los abogados de Joaquín “El Chapo” Guzmán se tomaron apenas media hora para defenderlo, después de casi tres meses, donde la Fiscalía estadunidense presentó evidencias e incluyó el testimonio de 56 personas.

El agente especial del FBI, Paul Roberts fue el único testigo llamado por los abogados, que entrevistó en febrero de 2017 a Jorge Cifuentes, un proveedor de cocaína de “El Chapo”.

Roberts tomó notas a mano de su entrevista con Cifuentes que indican que éste le dijo que un oficial de inteligencia de la Marina estadunidense corrupto le mostró en 2010 una USB con evidencias de una investigación contra El Chapo y la familia del narco colombiano Cifuentes, de acuerdo con Milenio.

En un intento de socavar la credibilidad de Jorge Cifuentes, el abogado de El Chapo, Jeffrey Lichtman, sugirió que el narco colombiano usó lo que vio en esa USB para contar al gobierno estadunidense lo que éste quería saber sobre el capo.

 

Siguientes artículos

Puedes llegar a tu destino más rápido en bici que en auto
Por

Las autoridades locales de las 20 ciudades más importantes del país han priorizado el transporte particular, razón por l...