Para la temporada vacacional de invierno 2023, que inicia este sábado 16 de diciembre, Acapulco contará con una oferta de 127 hoteles y 4,500 habitaciones disponibles, dijo este miércoles el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués.

El destino, resaltó el funcionario, sorprenderá a los turistas nacionales e internacionales con la importante reactivación de servicios turísticos.

Al ofrecer un listado de la disponibilidad de hospedaje por regiones, Torruco Marqués expuso que en la Zona Dorada de Acapulco serán 58 hoteles de entre 2 y 4 estrellas los que estarán ofertando sus servicios.

No te pierdas: Promueven a Acapulco con presentación de clavadistas en La Quebrada

“Emporio, Playa Suites, Suites Jazmín, así como hoteles de Costa Azul, entre otros estarán listos para brindar sus servicios, así como restaurantes que han reanudado sus actividades y ofrecen paquetes de cenas para Navidad y año nuevo”, dijo el titular de Sectur.

En la zona tradicional de Acapulco, 57 hoteles han reabierto sus puertas, añadió.

Pie de la Cuesta, al poniente de Acapulco, cuenta ya con hoteles en servicio como Rocío, Acapulquito y algunos que también cuentan con club de playa como La Cabañita, que son de gran tradición en la zona, dijo.

En la Zona Diamante de Acapulco, agregó, hoteles como Holiday Inn y Las Brisas, entre algunos otros, contarán con un importante porcentaje de habitaciones disponibles.

Torruco Marqués hizo un llamado a las agencias de viajes a promover el destino para lograr que Acapulco vuelva a brillar como en sus mejores épocas.

¿Ya nos tienes en Facebook? Danos like y recibe la mejor información

 

Siguientes artículos

PEMEX
Suma Pemex 5,200 estaciones con el programa Gasolinas Bienestar
Por

La meta de Pemex es que para 2024 se logre una cobertura total en las más de 7 mil gasolineras que están franquiciadas c...