Las acciones de la viviendera se suspendieron, debido a que no presentó sus reportes trimestrales.

 

Homex anunció que la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) resolvió levantar la suspensión que tenía sobre sus acciones desde febrero del año pasado.

Las acciones de la viviendera se suspendieron, debido a que no presentó sus reportes trimestrales.

Durante julio, la compañía logró con sus acreedores la reestructuración de su deuda mediante la capitalización de sus pasivos.

“Se hace del conocimiento que a esta fecha Homex ha cumplido con la entrega de la totalidad de la Información a que está obligada de conformidad con el Reglamento y la Circular Única de Emisoras”, explicó Homex en un comunicado enviado a la BMV.

La firma indicó que realizará una fusión accionaria el próximo 23 de octubre del presente año, por lo que reducirá el número de títulos representativos de su capital social.

Esta acción es conocida como split inverso que se hará “mediante la cancelación de las actuales acciones en circulación, y la emisión de nuevas acciones a razón de 1 acción nueva por cada 10 acciones en circulación”, indicó Homex.

La empresa recordó que en la Asamblea General Ordinaria Anual de Accionistas de Homex celebrada el 29 de junio de 2015 resolvió, entre otros asuntos, llevar a cabo el split inverso de la totalidad.

 

Siguientes artículos

maíz-economía
Dos opciones innovadoras (y polémicas) para acabar con el hambre
Por

Pese al cuestionamiento de varios sectores, Elanco y DuPont tienen propuestas para acabar con el hambre en el mundo que...