Los títulos de la constructora finalizaron la jornada con un precio de 4.1 pesos por unidad, luego de que ayer el director general de ICA anunciara su salida de la firma.

 

Las acciones de ICA cayeron 10.50% en la jornada de este martes, luego de que Alonso Quintana decidiera salir de la dirección general de la constructora.

PUBLICIDAD

Los títulos de la constructora finalizaron la jornada con un precio de 4.1 pesos por unidad.

La noche de ayer, ICA informó sobre la renuncia de Alonso Quintana Kawage del cargo de director general.

El Consejo de Administración convocará a una sesión extraordinaria a fin de proponer a Luis Zárate Rocha como director general de la compañía para que trabaje  en conjunto con Alfonso González Migoya, quien continuará desempeñándose como director general adjunto durante el proceso de reestructura.

ICA anunció que espera que su Consejo de Administración revise y concluya a mediados de marzo el plan de negocios de mediano plazo, según lo anunciado el 18 de diciembre de 2015.

Hasta el 30 de septiembre de 2015, la deuda neta de la empresa ascendía a 51,147 millones de pesos (mdp), mientras que la pérdida neta consolidada era de 2,258 mdp.

 

Siguientes artículos

Emprendedores mexicanos, preparados para afrontar incertidumbre: Inadem
Por

Los emprendedores han sabido sortear obstáculos relacionados con un débil desempeño económico, sin embargo el financiami...