Los títulos de  ICA, que han perdido más de la mitad de su valor en lo que va del año en medio de preocupaciones en torno a su abultada deuda, cotizaban en 7.37 pesos.

 

Las acciones de ICA, la mayor constructora de México, subían con fuerza el miércoles por tercera jornada consecutiva y operaban en su mejor nivel desde el 21 de agosto.

PUBLICIDAD

Los títulos de Empresas ICA, que han perdido más de la mitad de su valor en lo que va del año en medio de preocupaciones en torno a su abultada deuda, cotizaban en 7.37 pesos con un alza del 15.88%, a las 10:06 horas.

Ante la subida de los títulos, ICA indicó que el movimiento no es de su conocimiento, por lo que éste corresponde a las condiciones propias del mercado.

El 13 de agosto, las acciones de la constructora mexicana ICA cayeron más de un 8%, a su nivel más bajo desde octubre del 2003.

Durante esa semana, el director general de ICA, Alonso Quintana, dijo que la caída en las acciones se debía a la depreciación del peso y al impacto en su deuda en dólares.

Con información de Reuters.

 

Siguientes artículos

Inflación registra nuevo mínimo histórico en agosto
Por

La inflación anualizada de México se ubicó en un 2.59% hasta agosto, frente al 2.62% esperado por analistas en un sondeo...