Reuters.- Las acciones de Netflix Inc. se dispararon el miércoles un 11% antes de la apertura de Wall Street, luego de que la compañía contuvo los temores de una desaceleración de su crecimiento al sumar siete millones de nuevos suscriptores entre julio y septiembre.

El pionero de los videos en streaming sorprendió a Wall Street al no alcanzar en el último trimestre las nuevas estimaciones de suscriptores, pero las cifras del martes sitúan su base total de clientes en 137 millones en todo el mundo, dos millones más que las previsiones de consenso.

Al menos ocho corredurías elevaron los objetivos de precios de las acciones y tres de ellas -Morgan Stanley, Goldman Sachs y Raymond James- los aumentaron solo dos días después de reducirlos.

Analistas destacaron las “sólidas tendencias” de la empresa en India y dijeron que programas locales como “Sacred Games” y “Ghoul” son un buen augurio para su crecimiento futuro en el país, a medida que Netflix se posiciona en uno de los mercados más poblados del mundo.

PUBLICIDAD

“NFLX se abstiene de hablar de un mercado internacional en particular, pero hizo un llamado a un crecimiento en Asia y creemos que la India se está convirtiendo en un factor más importante”, dijo Doug Anmuth, analista de JPMorgan.

Goldman Sachs elevó su precio objetivo de la acción de Netflix en 50 dólares a 480 dólares. La correduría había reducido anteriormente el precio objetivo del papel de 470 a 430 dólares.

Las acciones de la compañía subían un 11% a 384.51 dólares antes de la apertura de Wall Street.

 

Siguientes artículos

Acciones mundiales extienden alzas tras fuertes ganancias en Wall Street
Por

Estas ganancias llegan tras una gran sesión en la bolsa de Nueva York, donde los tres índices principales registraron su...