Hasta la 11:59 horas de este viernes, la empresa a cargo Francisco Aguirre tiene para pagar los 3,058 millones de pesos (mdp) para concretar la operación por una de las nuevas cadenas de televisión.

Las acciones de Grupo Radio Centro caían 4.76% en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) al mediodía, mientras el mercado está a la espera de la contraprestación de la empresa de Francisco Aguirre, para operar una de las dos nuevas cadenas de televisión en el país.

Al inicio de la jornada bursátil, las acciones de Radio Centro tenían un precio de 23.10 pesos, sin embargo a la mitad de la jornada éstas cayeron a 22 pesos cada una. Esto significó una variación de -1.10%.

PUBLICIDAD

El Instituto Federal de Telecomunicaciones espera el pago de 3,058 mdp por parte de Grupo Radio Centro para hacer valida la operación por una de las nuevas cadenas de televisión.

Al momento, Francisco Aguirre, presidente de Grupo Radio Centro, indicó que está sosteniendo reuniones con inversionistas y que dará mayor información durante el transcurso de la noche de este viernes.

 

Siguientes artículos

Microsoft prepara su (inesperada) revancha contra Apple
Por

Microsoft subestimó a Apple y se quedó por años a la zaga de los demás gigantes tecnológicos. Hoy, con un nuevo CEO glob...