Reuters.- Las acciones de Spotify Technology SA caían cerca de 4% después de la publicación de un reporte que aseguró que Amazon.com Inc busca lanzar un servicio de música gratuito financiado con publicidad, lo que intensificaría la competencia con el líder de la música en “streaming”.

Amazon comercializaría el servicio de música gratuito a través de sus altavoces inteligentes Echo, según un artículo publicado el viernes por Billboard, que agregó que el servicio podría estar disponible esta semana.

Hasta ahora, el gigante del comercio electrónico ofrece Prime Music como parte de su servicio de suscripción Amazon Prime a 119 dólares por año. Amazon Prime también ofrece acceso gratuito a su servicio Prime Video.

Lee también: Lucha de gigantes: Walmart obliga a proveedores a retirar productos en Amazon

Además, la compañía vende suscripciones a Amazon Music Unlimited por 9,99 dólares al mes, el cual está disponible para miembros de Prime por una tarifa de 7,99 dólares mensuales.

Amazon y Spotify no respondieron a una solicitud de Reuters de comentarios.

 

Siguientes artículos

Menos de la mitad de las empresas cuenta con políticas anticorrupción
Por

En los últimos tres años se aceleró en las grandes empresas la adopción y fortalecimiento de estructuras legales interna...