Reuters.- Las acciones de Twitter Inc cayeron hasta un 6% el jueves, después de que reportes de que Fox News no ha tuiteado en tres semanas generaron temores a un boicot de los conservadores en protesta por lo que perciben como un sesgo liberal de la compañía.

Fox News de Twenty-First Century Fox Inc no ha realizado publicaciones en Twitter para sus 18.3 millones de seguidores desde el 8 de noviembre, un aparente boicot a la red social, reportó el miércoles Politico.

El canal dejó de tuitear luego de que activistas usaron la red social para publicar la dirección de la casa de su destacado anfitrión Tucker Carlson, informó el 9 de noviembre el sitio de noticias Mediaite.

Manifestantes protestaron frente a la casa de Carlson en Washington y realizaron amenazas, dijo el presentador al diario Washington Post.

PUBLICIDAD

Fox News y Twitter declinaron hacer comentarios.

El mes pasado, Twitter reportó resultados trimestrales que superaron por mucho las expectativas de Wall Street, a pesar de que cerró millones de cuentas falsas utilizadas para desinformar y cometer otros abusos.

En el pasado, los conservadores se han quejado de que sus cuentas han sido cerradas injustamente por Twitter y de un presunto sesgo político en las normas de la compañía de California.

 

Siguientes artículos

bmv-bolsa
BMV avanza por tercera sesión consecutiva; Wall Street abre con pérdidas
Por

El referencial índice accionario S&P/BMV IPC subía 0.85% a 41,336.59 puntos, desligado del comportamiento de sus pares e...