A media jornada, las acciones de ICA ganan 15.9% con un precio de 3.64 pesos por unidad, de acuerdo con datos de la BMV.

En un comunicado enviado a la BMV, la constructora indicó que no hay nada que comunicar respecto a los movimientos de la acción.

“La emisora informa que no hay nada adicional a comunicar de lo ya publicado, por lo que no son de su conocimiento las causas que pudieron dar origen a los mismos y que éstos corresponden a condiciones propias del mercado”, indicó la empresa.

Puedes leer:  ICA buscará construir la terminal del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México

PUBLICIDAD

La empresa podría presentar una oferta para concursar por un par de pistas y áreas de túneles del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con información de Reuters, que cita a cuatro fuentes, la constructora se encuentra en conversaciones finales con la española Ferrovial y otros dos socios para presentar juntos en noviembre una oferta para construir la terminal del nuevo aeropuerto de la capital.

Se espera que el próximo 25 de agosto, ICA dé a conocer sus resultados del segundo trimestre del presente año.

“En este sentido la empresa se enfocará en llevar a cabo la publicación de sus resultados del segundo trimestre de 2016 a más tardar el 25 de agosto de 2016”, indicó ICA en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

 

Siguientes artículos

Sener prevé inversiones por 5,000 mdd con Ronda 2.2
Por

De las 12 áreas contractuales a licitar, nueve están ubicadas en la Cuenca de Burgos, dos en el Cinturón Plegado de Chia...