Una vez concluido el desarrollo Spicewood Trails, los residentes disfrutarán de terrenos de gran tamaño, senderos naturales idóneos para caminar, además de distintos arroyos con vida y personalidad propia, puentes peatonales y un centro de servicios completamente equipado. Esta oportunidad comprende sitios de casas que van desde un acre a un extenso terreno de tres acres.

Experimentando el estilo de vida de Hill Country en su mejor ubicación, a sólo 30 minutos de Austin, Texas, Spicewood es el lugar ideal para aquellos que buscan un ritmo de vida más tranquilo y sosegado.

Spicewood Trails se encuentra ubicado cerca de Lakeway, Hill Country Galleria, el río Pedernales, el lago Travis y el nuevo Centro Médico Scott. El ocio también está cerca, con acceso a viñedos, golf e incluso a la famosa Opie’s BBQ.

Mantener el estilo de vida que desean los propietarios de viviendas al comprar una casa que representa la vida de Hill Country será una experiencia de vida cómoda e incomparable. Esto gracias a que la comunidad fue diseñada con el aporte de los futuros residentes para brindar el mejor ambiente para vivir en la naturaleza, y así tener acceso a comodidades inigualables.

Las hermosas entradas con monumentos de piedra y paisajes naturales de Texas recordarán diariamente el amor por el estilo de vida de Hill Country. Además, la naturaleza rústica rodea a toda la comunidad con dos arroyos estacionales y una gran cantidad de senderos naturales.

Un pozo de fuego tiene una ubicación central y es el lugar perfecto para disfrutar de reuniones nocturnas con vecinos o familiares. Sofisticación y entretenimiento que se puede celebrar en un granero de eventos rústicos. Un lugar diseñado para alojar a más de cien personas; este es el lugar perfecto para una boda, recepción o reunión.

A los niños y las familias les encantará gastar su energía en el amplio patio de recreo, o bien pasar el tiempo en el centro de servicios para familias, ya que Spicewood Trails se encuentra ubicado en el altamente calificado distrito escolar independiente de Marble Falls.

Los primeros lugares están disponibles para su compra desde ahora mismo, a precios predesarrollados y sin costos de cierre. Los dueños de las propiedades que compren ahora y construyan más tarde todavía tendrán acceso para disfrutar de su propiedad, con un acceso exclusivo a los senderos, parque y granero de eventos. Es momento perfecto para hacer una inversión en esta extraordinaria comunidad antes de que se eleven los precios de preconstrucción.

Para más información sobre Spicewood Trails, llamar al 512-808-8999 (Estados Unidos) o visita spicewoodtrails.com

 

Siguientes artículos

brexit-reino-unido
Reino Unido y la Unión Europea pactan borrador del acuerdo para el Brexit
Por

El gobierno británico citó a su gabinete para el miércoles a fin de aprobar el documento pactado por negociadores.