ActionCOACH Iberoamérica, la franquicia australiana de Coaching de Negocios que apoya al desarrollo de empresarios, expandirá su mercado hacia Nicaragua y El Salvador.

La franquicia Iberoamericana se encuentra en Nuevo León México, y tiene presencia en España, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Brasil, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay.

Monterrey, la capital de Nuevo León, ha sido una ciudad importante para el desarrollo de la empresa y para el crecimiento económico de todo el país.

PUBLICIDAD

El Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (Inegi), realizó un estudio en 2017, que arrojó que los estados del norte del país tuvieron un mayor aporte del 26.6% al Producto Interno Bruto (PIB), contribuyendo con 0.9 puntos porcentuales al crecimiento de México.

Puedes leer: Televisión digital en Panamá con 93% de avance

Nuevo León tiene un crecimiento económico sostenido, así como un desempeño positivo de su sector industrial según un informe del Instituto de Estudios Económicos (IMEF),

ActionCOACH tiene más de 20 años de experiencia, cuenta con más de 1,000 franquiciatarios en más de 70 países y es en una de las primeras firmas de Coaching de Negocios en el mundo que asesoran y capacitan a dueños de negocios para crear empresas rentables y empresarios exitosos.

 

Siguientes artículos

Costa Rica llegará al espacio con su primer satélite
Por

CubeSat, el primer satélite desarrollado en Costa Rica, se dirigirá al espacio para monitorear la fijación de carbono en...