Este año Activision se posicionó como la marca triunfadora en el mundo de los videojuegos durante 2017 en Norteamérica. La compañía lanzó tres títulos en los que no tuvo competencia.

Estamos hablando de Call of Duty World War II, Destiny 2 y Crash Bandicoot N Sane Trilogy, los tres juegos que han conquistado el mercado, otorgándole a Activision la corona de marca. Los dos primeros son los videojuegos más vendidos en América y el tercero es el título remasterizado más vendido.

Call of Duty WW II se ha convertido en el juego más vendido del año logrando ingresos de más de 1,000 millones de dólares en todo el mundo. Esta creación Sledgehammer es además el videojuego más vendido en la historia de la última generación de consolas.

Lee también: Review | Call of Duty: WWII, yo me enlisté para esto

PUBLICIDAD

Con estas cifras este juego que traslada a los aficionados a los Segunda Guerra Mundial ha provocado que la franquicia Call of Duty sea las más vendida en Estados Unidos por noveno año consecutivo. Y a nivel mundo el octavo año de los últimos nueve donde este juego bélico es el más vendido.

Por su parte, Destiny 2 superó a su predecesor Destiny al convertirse en el lanzamiento de un nuevo título más grande de la historia. También es el lanzamiento que más éxito ha obtenido en PC de Activision Publishing. Este año ha obtenido más de 90 premios y nominaciones.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy se convirtió en la saga remasterizada de mayor éxito en Play Station 4. Con su lanzamiento en junio logró ser por siete semanas el juego más vendido y pese a la entrada en el ranking de juegos como COD o Destiny 2, se mantuvo entre los 10 juegos más vendidos de 2017.

Con estos tres títulos, más los otros lanzados durante 2017, Activision logró colocarles como el rey del mundo de los videojuegos este 2017.

Lee también: Todo listo para el primer torneo de la liga profesional de eSports

 

Siguientes artículos

Facebook licenciará el catálogo de Universal Music
Por

Firmaron el primer acuerdo en su tipo para publicar catálogos de videos a través de la red social, así como en Instagram...