El empresario Claudio X. González Laporte calificó de una “ocurrencia” la acusación del precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador sobre su supuesta intervención de cara a las elecciones de julio.

De acuerdo con información del noticiero de Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, González Laporte negó categóricamente el hecho y dijo que no quiere polemizar, aunque señaló que no guardaría silencio ante “mentiras como esa, que no tienen fundamento ninguno”.

Esta semana, López Obrador dijo a través de un video que Claudio X. González “está empeñado en hacer la guerra sucia en contra de nosotros”, ya que en una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto le habría solicitado que “se aplicara a fondo en contra mía, con lo mismo del 2006, de que era un peligro para México”.

Según la narración de AMLO, el empresario habría pedido a Peña Nieto que impidiera el avance de Morena y que el tabasqueño llegará a Los Pinos, y que incluso “se robe la elección si es necesario”.

PUBLICIDAD

Más tarde ese mismo día, el vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez, desmintió tal versión y dijo que se trataba de fake news y “puros cuentos”, ya que no hubo tal encuentro entre el presidente y el empresario.

Te puede interesar: López Obrador vive en lo peor del siglo pasado: Claudio X. González

 

Siguientes artículos

petroleo-plataforma-Ronda
AMLO revisará contratos petroleros si gana la presidencia
Por

Andrés Manuel López Obrador reiteró que va a revisar los contratos petroleros, un día después de que el país hizo la adj...