Diego Fernández de Cevallos retó al presidente Andrés Manuel López Obrador a que le presente, frente a frente, en Palacio Nacional, las pruebas que lo vinculan como un “facilitador” de negocios a una refresquera.

De igual forma acusó que el mandatario federal lo liga a un grupo opositor, que es financiado por agencias de Estados Unidos, con el objetivo de deponerlo en el poder y tomar control de los recursos públicos.

Ante estos señalamientos, Fernández de Cevallos afirmó que se trata de acusaciones graves y que adquieren mayor impacto porque se utilizan los recursos de la Presidencia de la República para incriminarlo.

“Señale el día y la hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para escuchar de su voz tales cargos y las pruebas que lo sustenten”, emplazó el político.

El exaspirante presidencial consideró que si el presidente López Obrador atiende su petición se impondrá como un hombre que justifica sus dichos, de lo contrario será un “cobarde” que denigra a México desde la Presidencia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

 

Siguientes artículos

Capitolio Congreso de Estados Unidos
México denuncia que sector alimentario de EU incumple leyes laborales
Por

El embajador de México en Washington, Esteban Moctezuma, envió una carta al secretario del Trabajo estadounidense para t...