La cafetería más famosa del mundo, Starbucks, te invita a vivir una verdadera fiesta de color para celebrar el amor y la alegría a través de un nuevo vaso coleccionable.

El diseño de este nuevo vaso incluye diferentes colores que se asemejan al arcoíris y que lo hace tan especial: naranja, verde, azul y morado son algunos de ellos.

Y, si eres miembro gold de Starbucks Rewards, este 25 de junio tendrás acceso premium a una venta anticipada para que obtengas tu vaso exclusivo antes que ningún otro.  

starbucks, vaso
Gráfico: Tania Domínguez / Forbes México.

Celebra el amor y la alegría con todos los beneficios de Starbucks Rewards. Sólo tienes que descargar la app de Starbucks México y registrarte para obtener grandes sorpresas y accesos únicos, como: 

  • Bebidas gratis en tu cumpleaños.
  • Promociones exclusivas en bebidas, alimentos y acceso antes que nadie a los lanzamientos de mercancía exclusiva de la marca.
  • Pago sin contacto para tu comodidad.
  • Servicio Pick Up con el que pagas y ordenas desde la app y recoges tus pedidos sin hacer filas. 
  • Por cada 10 pesos de compra recibes una estrella y, al acumular 100 estrellas, puedes canjearlas por tu bebida favorita o algún alimento participante. 

Celebra este mes lleno de amor y color como tú y Starbucks saben disfrutarlo. Si aún no eres miembro del programa solo tienes que descargar la app y registrarte a Starbucks Rewards para obtener los mejores beneficios.

Descarga y regístrate aquí: https://api.starbucks.mx/v1/app/mx/store

 

Siguientes artículos

Descubren zona que fue ‘guardería’ de bebés dinosaurios en el Ártico
Por

En esta región encontraron restos de criaturas en edad primeriza o recién nacidos que frecuentaron esa zona hace 70 mill...