La tecnología digital se ha convertido en una de las herramientas más valiosas para todas las industrias. HP lo sabe y por ello presenta nuevas incorporaciones a su portafolio de Sistemas Personales, diseñadas para optimizar la productividad en casa y oficina.

Hoy, la fuerza de trabajo necesita de la tecnología y las herramientas adecuadas para mantenerse productiva: 50% de los colaboradores a distancia reporta no tener lo necesario para ser eficientes fuera de la oficina, de acuerdo con datos de HP y, al disputar el ancho de banda con la familia o los roomies para las videoconferencias interminables, la queja principal es la lentitud de las redes.

“A medida que experimentamos una nueva normalidad que despinta la realidad entre la vida y el trabajo, queda claro que la PC es esencial, ya que nos permite trabajar, vivir, aprender, colaborar y crear, independientemente de la distancia,” dijo Alex Cho, presidente de sistemas personales de HP.

De acuerdo con el ejecutivo, la línea actual de productos HP incluye la próxima generación de computadoras personales y de escritorio Elite, los primeros monitores ergonómicos del mundo con luz azul baja siempre encendida, y la estación de trabajo de 14 pulgadas más brillante del mundo, junto con los servicios dedicados para mejorar las experiencias de los colaboradores a distancia.

“Todo esto refuerza el compromiso de HP por equipar a los trabajadores con las herramientas, el poder y el rendimiento adecuados, para la mejor experiencia de trabajo desde casa”, afirma Cho.

Calidad premium para tu productividad

La fuerza de trabajo necesita tecnología adecuada que ayude a ser productiva desde cualquier lugar: computadoras personales que reduzcan ruidos de fondo -incluyendo puertas que se cierran y perros que ladran- para permitir que tu voz se escuche fuerte y clara, así como mejores opciones de luz baja, retroiluminación y pantallas brillantes para exteriores.

Las últimas HP EliteBooks están diseñadas para una excelente conexión:

La HP EliteBook x360 1030 G7 y HP EliteBook x360 1040 G7 son laptops premium con un tamaño 6.3% más pequeño que la generación anterior, y cuentan con una relación pantalla-cuerpo de hasta 89%, la más alta en una convertible de negocios. Las laptops cuentan con procesadores de seis núcleos Intel® Core™ vPro® de 10ª generación para un máximo rendimiento y batería de hasta 29 horas.

La HP EliteBook 805 G7 y HP EliteBook 800 G7 Series están diseñadas para cumplir con las exigencias de la multitarea en los múltiples lugares del trabajo diario. Ahora con opciones de procesadores basados en AMD e Intel. Disponibles con pantallas de 13.3, 14 y 15.6 pulgadas en diagonal, los usuarios obtienen una laptop poderosa, altamente segura y durable, que los mantiene conectados y productivos en cualquier escenario.

Las novedades de EliteBook serie 800 son:

  • La HP EliteBook 805 Series: impulsada con procesadores móviles AMD Ryzen™ PRO serie 4000 con gráficos Radeon™, brinda la mejor solución en movilidad y ofrece la mayor duración de batería en una notebook de negocios convencional basada en AMD.
  • La HP EliteBook 800 G7 Series cuenta con procesadores de hasta seis núcleos Intel® Core™ vPro® de 10ª generación y una combinación excepcional de rendimiento, conectividad y velocidad con alta capacidad de respuesta, que permite a los usuarios iniciar sesión, crear y conectarse de manera rápida y confiable.
  • La HP EliteBook x360 830 G7 es la primera convertible de negocios convencional con antenas 4×4. Impulsada con procesadores de hasta seis núcleos Intel® Core™ vPro® de 10ª generación, la laptop se adapta a la forma en que los usuarios crean, se conectan y colaboran con una bisagra de 360 grados.

Las últimas EliteDesk serie 800 incluyen un bastidor renovado con más flexibilidad y mayor capacidad de expansión. Son más silenciosas, comparadas con las generaciones anteriores, y están preparadas para el futuro con capacidades listas para VR.

La HP EliteOne 800 All-in-One G6 es la Todo-en-Uno con procesadores Intel® Core™ de 10ª generación, cuenta con una pantalla de 23.8 o 27 pulgadas en diagonal, con un perfil delgado y diseño sofisticado para quienes están al frente de las primeras líneas de negocios. Combinada con gráficos NVIDIA® GeForce® RTX 2070 SUPER de manera opcional. La pantalla con luz azul baja y anti-reflejante, cuenta con biseles de micro filo en tres costados y ofrece varias opciones de posición que se adaptan a los estilos de trabajo.

La HP Collaboration All-in-One G6 con Zoom Rooms es una solución integrada que cuenta con un dispositivo Zoom Room ideal para conferencias. Funciona con Windows IoT y cuenta con una cámara emergente de 5 MP con gran angular para un amplio campo de visión de 88 grados, bocinas integradas y micrófonos para una fácil colaboración y conversaciones en video.

La HP EliteDesk 800 G6 Series permite a los usuarios experimentar la productividad de clase empresarial, además de las características, líderes en la industria, de confiabilidad, seguridad y manejabilidad en su elección de factores de forma.

HP también anunció la HP ProDesk 600 G6 Series y la HP ProDesk 400 Series, rediseñadas completamente con opciones versátiles, diseños más silenciosos y energía eficiente para las empresas en crecimiento.

Rendimiento Z, más móvil que nunca

A medida que la fuerza de trabajo sigue evolucionando y adaptándose al trabajo a distancia, las compañías consideran implementar una proporción más alta de dispositivos portátiles.

Las últimas incorporaciones a la línea HP ZBook son notebooks poderosas, diseñadas específicamente para un rendimiento de nivel profesional, una experiencia visual cautivadora y con nuevas formas para la colaboración.

Con una duración de batería de hasta 17 horas, la ZBook Firefly G7 permite a los usuarios avanzados, creativos, y estudiantes de ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas mantenerse productivos con seguridad y confianza.

  • La ZBook Firefly 14 es 8.8% más pequeña y 5.2% más ligera comparada con la generación anterior, y tiene una proporción cuerpo/pantalla del 84%. Protege instantáneamente en contra del hackeo visual con HP Sure View Reflect y defiende ante los ataques de firmware y malware con HP Sure Start Gen6.
  • La ZBook Firefly 15 es la estación de trabajo de 15 pulgadas más ligera hasta ahora. Es 9.5% más pequeña y 1.8% más ligera comparada con la generación anterior y tiene una proporción cuerpo/pantalla de hasta el 86%.

Conexión y bienestar

HP está rediseñando la computación visual con monitores que aprovechan las innovaciones en torno al bienestar, la portabilidad y la tecnología inalámbrica. Estos son los nuevos monitores:

  • Los monitores HP E-Series son la primera serie de monitores ergonómicos con luz azul baja siempre encendida para apoyar el bienestar de la fuerza de trabajo. HP Eye Ease se encarga de la luz azul sin afectar la precisión del color, y sin presentar cambios de color amarillo. La primera serie de monitores del mundo en recibir la certificación TUV Low Blue Light Hardware Solution.
  • El monitor portátil HP E14 G4 trae el poder de la productividad de doble pantalla y brinda a los usuarios la libertad para trabajar en cualquier lugar, ya sea desde su propia mesa de cocina o en el patio al aire libre.
  • El monitor inalámbrico HP U27 4K ofrece la libertad de movilidad sin restricciones con una conexión automática, libre de cables, para el trabajo o el entretenimiento. Los usuarios pueden conectarse sin problemas a su PC con la aplicación HP Quick Pair Bluetooth, o presionando la Tecla Windows + K en su teclado.

HP se coloca al frente de las herramientas digitales en tiempos donde tu comodidad digital es vital para el óptimo desempeño laboral, ofreciendo tres valiosas premisas: sostenibilidad, bienestar y seguridad. Hazlo posible con tecnología, innovación y diseño. Crear sin límites.

 

Siguientes artículos

comercio electrónico, e-commerce
Celebran modificaciones al pago de impuestos para plataformas digitales
Por

La Asociación Mexicana de Venta Online aplaudió las modificaciones realizadas por el Senado al fijar una tasa unificada...