Hoy Tulum está convertido en uno de los destinos más valorados del mundo. Esto se debe en gran medida al estilo de vida que ofrece y los grandes atractivos con los que cuenta, que están inmersos en la tranquilidad de la selva y el dinamismo del mar caribe. 

Sin embargo, para pensar en hacer una inversión en bienes raíces dentro de un paraíso como estos, existen varios factores que se deben considerar, además del presupuesto. Uno de los principales es que el proyecto mantenga los valores de armonía y equilibrio entre el entorno natural y los desarrollos hoteleros, inmobiliarios y turísticos que se realicen dentro de él. 

Amira District llega a Selva Zamá para asentarse como una opción ideal, pues se trata de una comunidad en la que Giada Developments apuesta por desarrollar un complejo arquitectónico orgánico y en armonía con la naturaleza, posicionándose entre los más atractivos en esta zona privilegiada del Caribe mexicano, gracias a que sostiene esos valores y aporta una visión a futuro enfocada en integrarlas al estilo de vida y diseño urbanístico de Tulum.

Esto aunado a una cartera de propuestas arquitectónicas innovadoras, hacen de Amira District uno de los proyectos más exclusivos en Selva Zamá, con beneficios exclusivos para inversionistas. Hoy, Tulúm representa una opción inigualable para los bienes raíces, tanto, que ha desplazado a destinos como Cancún o Playa del Carmen en términos de inversión inmobiliaria. 

Amira District

Este nuevo desarrollo, Amira District, es el primer proyecto de Giada Development en Selva Zamá. Hasta hoy suma 14 desarrollos en Aldea Zamá, de los cuales nueve han sido entregados y cinco están en proceso de construcción.

Amira District se perfila como un conjunto residencial rodeado de vegetación y diseñado por DNA Barcelona, un estudio de arquitectura, urbanismo y paisajismo, liderado por Aryanour Djalali. Este estudio desarrolla proyectos de alto calibre capaces de convivir en armonía con su entorno natural y ofrecer sensaciones únicas a través de un diseño arquitectónico de vanguardia. 

El complejo de 232 departamentos que integran a Amira District en su etapa inicial y los 520 que se tienen proyectados para su etapa final, ofrecen una membresía al Beach Club de Grupo Giada por dos años, entre otras amenidades que se integran en espacios comunitarios de lujo insertados en un entorno selvático, como restaurante, kids club, lavandería, bar y club de playa exclusivo con transportación gratuita. En él cohabitan jardines, piscinas comunitarias con canales conectados, espacios al aire libre, áreas de hamacas, un río artificial, gimnasio y estacionamientos. 

El lenguaje arquitectónico emula el equilibrio entre mente y alma, basado en el biomimetismo. Esto busca ofrecer a los habitantes un espacio único, que sirva de escape a la vida cotidiana y permita una relajación máxima en armonía con el entorno natural. 

Su privilegiada ubicación, a escasos 280 metros de la playa, hace que este desarrollo sea un verdadero lujo y una joya invaluable para inversionistas en bienes raíces que tienen la mira en un lugar como Tulum.  

Crédito: cortesía.

Conoce más de Amira District en: https://amiradistrict.giadadevelopments.com/forbes/

Hotel y restaurantes de Grupo Giada

Además de sus complejos y desarrollos inmobiliarios, Grupo Giada destaca por tener propuestas gastronómicas y hoteleras de lujo en un entorno apacible y cosmopolita como Tulum. Las ofertas son Kai Hotel & Beach Club y Boca nariz. Ambos ubicados en zonas exclusivas de este lugar paradisiaco.

Kai Hotel & Beach Club. Crédito: cortesía.
Kai Hotel & Beach Club. Crédito: cortesía.

Kai Hotel & Beach Club: Es un hotel boutique que ofrece una experiencia única. Con villas y cabañas de lujo, diseñadas para que vivas la experiencia más libre y natural en compañía de tu pareja o tu familia. 

Su diseño sustentable y ecológicamente consciente hace que tu estancia sea la más cercana al entorno natural de Tulum, sin perder la intimidad y lujos que esperas de un hotel boutique. 

Boca Nariz by Giada: La mejor experiencia culinaria de Aldea Zamá la podrás encontrar en este lugar. Una cocina internacional contemporánea que integra elementos gourmet, mediterráneos y tradicionales a su menú. El concepto se adecúa a la visión de Grupo Giada, que intenta integrar cada uno de los elementos de sus desarrollos al estilo de vida en Tulum. 

Por todas estas razones es que Grupo Giada se perfila como un referente sólido de inversión, impulsado por el desarrollo arquitectónico estrella: Amira District, el cual pinta para ser un destino imperdible en la costa del Caribe mexicano, convirtiéndose en un atractivo para inversionistas con alta visión inmobiliaria, así como huéspedes que desean encontrar un descanso reparador rodeados por lujo y armonía natural. 

Vive tu experiencia en: http://kaihoteltulum.com/

 

Siguientes artículos

Destinos mexicanos que estarán siempre en tendencia y las razones para no dejar de visitarlos
Por

El experto en viajes Kaloyan Valentinov Danchev (Калоян Валентинов Данчев), te da todos los motivos para no evitar estos...