Las compras en línea han evolucionado con los nuevos hábitos de consumo, y en este avance de la digitalización la App Citibanamex Móvil® ofrece funcionalidades sencillas para completar movimientos que normalmente se realizaban en la sucursal. 

Sus soluciones han sido diseñadas para que cualquier usuario pueda integrarse a la transformación digital de manera rápida, segura y de fácil acceso. 

La aplicación se distingue por ser intuitiva y muy práctica, lo que ayuda a que te familiarices con la herramienta y logres todas tus operaciones bancarias de manera tecnológica, sobre todo, las más frecuentes: consulta de saldo, pago de tarjetas* y transferencias a cuentas de otros bancos*. Estos son dos grandes beneficios de sumarte a la banca digital de Citibanamex.

Visibilidad total de tus movimientos

Desde la comodidad y seguridad del lugar en que te encuentres, supervisa los movimientos en tiempo real de tus tarjetas de crédito y débito. Además, agiliza cualquier proceso: desde activar una tarjeta de crédito Citibanamex* hasta generar una transferencia*. 

La tecnología de la App Citibanamex Móvil®  está de tu lado. Úsala para definir recordatorios de pagos de tus Tarjetas de Crédito Citibanamex, así como para completar desde tu smartphone el pago de servicios*, tarjetas y hasta tus impuestos*.

Además, observa en qué destinas tu dinero y hazlo rendir mejor. Las herramientas para administrar inteligentemente tus finanzas te permitirán controlar mejor los gastos y establecer límites de uso, al contar siempre con información clara y concreta, y con la mejor asesoría financiera.

Máxima seguridad

En la protección de tu dinero, cada paso cuenta. Desde las herramientas tecnológicas de la App móvil de Citibanamex se logra un máximo control.

Sin necesidad de activar o descargar otra app, genera un CVV Digital(1) (código de verificación de la tarjeta bancaria que se encuentra al reverso de tu tarjeta) para cada compra en línea y evita exponer el código de seguridad de tu tarjeta de crédito física.

Acceder a la App Citibanamex Móvil® es posible mediante contraseña, huella o Face ID, y el registro se logra solo con tu número celular y tu número de Tarjeta de Crédito o de cliente. Además, sus soluciones abarcan funciones como bloqueo y desbloqueo temporal de tarjetas o reporte por robo o extravío para las Tarjetas de Crédito Citibanamex; cambiar y recuperar contraseña; y crear o cambiar NIP* para tus tarjetas.

Confía en los más altos controles de seguridad de la banca móvil de Citibanamex, desarrollados para blindar tus operaciones digitales.

Las soluciones de la App Citibanamex Móvil® protegen tu dinero y facilitan tus actividades. No tardes más en disfrutar los beneficios y simplicidad de llevar tu sucursal en tu smartphone. 

*Esta operación requiere el uso de NetKey. (1) El CVV digital es un número de seguridad aleatorio de 3 dígitos que ayuda a disminuir el riesgo de fraude en compras en línea. Consulta requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios en www.citibanamex.com

 

Siguientes artículos

NASA
Sinergia con México: Space JLTZ y SpaceX colaboran para lanzar un satélite privado
Por

La startup espacial mexicana Space JLTZ -junto a Nanoavionics y Dragonfly Aerospace-, construye alianza con la firma esp...