Encontrarás Archiebald en la entrada del recién remodelado hotel JW MARRIOTT sobre Campos Elíseos. Su objetivo es rendir un homenaje a la calidad , servicio y tradición del clásico steak house americano.  Cuenta con cortes certificados Black Angus Prime, un menú delicioso en un espacio acogedor y una localización inigualable.

Este exclusivo steak house, fue fundado por Alberto Cinta, Federico Martín del Campo y Antonio Vivanco, te transporta directo a la década de los años 50. Brinda una experiencia única y nostálgica que evoca los días dorados de la cultura estadounidense. Al cruzar sus puertas, te sumergirás en un ambiente que combina la sofisticación de la época con un toque moderno. Ofrece una experiencia culinaria que va más allá de lo ordinario.

En Archiebald, cada detalle está cuidadosamente diseñado para hacerte sentir como si hubieras retrocedido en el tiempo. Desde la decoración que incluye asientos de cuero rojo, un espectacular mural pintado a mano y música de la época, hasta la impecable presentación de sus platillos.

Seleccionan cuidadosamente los mejores cortes de carne importados directamente de Estados Unidos. Entre sus especialidades encontrarás el jugoso Ribeye, un suculento Filet Mignon y el T-Bone, preparados al punto exacto que desees y acompañados de guarniciones tradicionales como puré de papas cremoso, espinacas a la crema y su exclusiva papá al horno con caviar.

Su cocina trasciende los límites tradicionales al ofrecer una selección de platos innovadores que fusionan ingredientes frescos con técnicas contemporáneas, todo bajo la maestría del chef Armando Acosta. Entre sus platillos exclusivos destacan el crudo de atún, servido con una suave mantequilla avellanada, y los dumplings de king crab, una delicia fresca y sofisticada que conquista a los paladares más exigentes. Para culminar la experiencia, no puedes dejar de probar su Key Lime Pie, un postre exquisito que combina la acidez del limón con la dulzura perfecta del merengue Italiano para dar lugar a un final inolvidable.

Complementa la experiencia gastronómica en Archiebald con su carta de vinos que incluye etiquetas de renombre tanto nacionales como internacionales. Cuentan con un sommelier para recomendarte el maridaje perfecto para tu comida, asegurando una experiencia sensorial completa y un equipo profesional de apasionados apasionados por brindar una atención personalizada y amigable. Prueba Archiebald y deja que hagan de cada visita una experiencia única. 

Archiebald Steak House

¿Dónde? – JW Marriott Polanco entrada Campos Elíseos, Andrés Bello 29, Polanco, Miguel Hidalgo, 11560 CDMX.

Horario: 12:30 pm a 2:30 am.  / Domingos – hasta las 22:30 hrs.

 

Siguientes artículos

telegramas
Gobierno acusa al Poder Judicial de no pagar por el servicio de telegramas
Por

El Poder Judicial ganó un amparo y usa a Financiera para el Bienestar de notificadora, pero no paga, afirma la directora...