El entorno económico en el que operan las empresas es un universo en constante cambio, que obliga a contar con herramientas sólidas para comprender y aprovechar todos los datos y, así, asegurar el éxito de los negocios. 

Banorte quiere mostrar el compromiso con sus usuarios acercando información actualizada y detallada sobre el entorno económico y financiero actual, a fin de ayudarles a decodificar el cambiante panorama.

Para ello, la institución bancaria ha puesto a disposición una amplia gama de tableros interactivos, los cuales constituyen una herramienta esencial para analistas, inversionistas, empresarios y cualquier persona interesada en comprender y evaluar el entorno económico con profundidad y de manera muy oportuna. 

“Estamos comprometidos con proporcionar a nuestros usuarios una ventaja competitiva mediante información actualizada y análisis de alta calidad para la toma de decisiones informadas y estratégicas”, comparte el banco con más de 120 años de experiencia.

A través de la plataforma digital www.banorte.com/analisiseconomico, los usuarios pueden acceder a una variedad de tableros interactivos que cubren diversos aspectos de la economía y los mercados financieros. 

Entre estos se incluyen tableros con información nacional y regional que abarca datos sobre crecimiento económico, inflación, empleo, inversión extranjera directa y turismo, entre otros indicadores; el desempeño, tendencias y expectativas de la economía y mercados financieros nacionales e internacionales; decisiones y perspectivas sobre la política monetaria en el mundo, incluyendo al Banco de la Reserva Federal y Banxico información e inteligencia sobre la relocalización de empresas (e.g. Nearshoring); así como reportes y noticias económicas y financieras diarias al inicio y cierre de los mercados, entre otros análisis relevantes.

Banorte es el único banco en México que ofrece estos tableros, lo que lo posiciona como líder en información económica, de mercados y cambios de tendencia.

También leer: Química Apollo: líder en innovación para la gestión del agua en el sector energético

 

Siguientes artículos

Gobierno de AMLO coloca créditos sin compromiso de pago por más de 46 mil mdp
Por

Financiera para el Bienestar ha otorgado más de 2.8 millones de créditos de este tipo.