El fin de año se acerca, y con ello, también la oportunidad de vivir las espléndidas vacaciones que tú y tu familia se merecen con total confianza, seguridad y comodidad. Una gran oportunidad para crear memorias sin igual es la exclusividad de Mayakoba, una hermosa aldea sobre el agua con las experiencias únicas que Banyan Tree, un santuario para los sentidos, ideal para despedir este 2020 en una experiencia de lujo y serenidad.

Ubicado en la Riviera Maya, Banyan Tree es reconocido por una vasta oferta culinaria, es por ello que durante las festividades, el hotel galardonado con 5 diamantes de la AAA estrenará una serie de menús que componen exquisitas comidas y cenas: desde tintes italianos hasta latinoamericanos, hasta sus icónicas creaciones tailandesas. 

De esta manera, en el restaurante Oriente, los huéspedes podrán disfrutar de platillos mediterráneos, latinos, y de una suculenta fusión para la cena navideña.

Asimismo, el club de playa, The Shack, conquistará los paladares con cenas tradicionales llenas de sabores y aromas auténticos del país, mientras que el restaurante, Cello, organizará noches propias del país europeo. 

Para la víspera de Año Nuevo, todos los restaurantes de Banyan Tree Mayakoba -incluyendo Saffron, su restaurante insignia- tendrán cenas especiales acompañados por los tradicionales fuegos artificiales para dar la bienvenida al 2021, y un cierre con broche de oro en The Shack, con la White Caribbean Party

Saffron. Cortesía: Banyan Tree Mayakoba

Las mejores experiencias infantiles

La época decembrina también trae consigo grandes experiencias para los más chicos de la casa, pues Banyan Tree Mayakoba los consentirá con una serie de actividades que harán crecer su espíritu navideño, estimulando la creatividad mientras viven maravillosas aventuras

A lo largo de la semana, de lunes a viernes, el equipo del hotel organizará: jornadas de películas, clases de deportes, torneos de juegos de mesa, recorridos ecológicos, pijamadas, olimpiadas, búsquedas del tesoro, fogatas, y actividades navideñas tales como decoración de galletas así como pintura en piedras. 

La diversión continúa y llega al máximo durante las fechas especiales. Para el 24 de diciembre, los pequeños disfrutarán de distintas actividades navideñas bajo la temática “Llegada de Santa”, con desayunos en Oriente. Y para el 31 de diciembre les espera un auténtico festejo con piñatas y juegos navideños. 

Un descanso reparador

Las vacaciones también son un buen momento para meditar, y no hay mejor manera de hacerlo que en el Banyan Tree Spa Mayakoba para conectar cuerpo, mente y alma. En este santuario de relajación se puede elegir entre múltiples tratamientos que van desde exfoliaciones, faciales y deliciosos masajes a partir de diferentes técnicas. Además, puedes disfrutar revitalizantes sesiones de yoga y meditación. 

Crédito: cortesía Banyan Tree Mayakoba

Este 2020 ha sido un año de retos y desafíos en todo el mundo. Banyan Tree Mayakoba lo sabe, y es por ello que la calidez hospitalaria, la autenticidad arquitectónica y la oferta gastronómica le posicionan como un hogar lejos de casa. El sitio ideal para descansar este diciembre y despedir el 2020 como tú y tu familia merecen, rodeados por la belleza natural del caribe mexicano.

Lee también: Banyan Tree Mayakoba: fusión de la riqueza cultural asiática en la Riviera Maya

 

Siguientes artículos

bolsa pfizer
Pfizer pide a Cofepris autorización para su vacuna contra Covid-19
Por

El subsecretario López-Gatell pidió paciencia para la autorización de la vacuna de Pfizer e indicó que hay que resolver...