Hoy no es posible hacer negocios sin tecnología. Si bien, esto es algo que hemos sabido por algo de tiempo, la pandemia terminó por confirmarlo. En medio del nuevo contexto, ¿cómo contribuir a la adaptación de un equipo de trabajo a un modelo híbrido? ¿De qué forma las líderes de las industrias creativas se pueden adaptar a la nueva realidad?

Esos son algunos temas y preguntas que pone sobre la mesa y busca responder Business Class Magazine, la nueva revista digital de American Express y Forbes México, cuyo primer número llegó para cerrar este año.

Business Class Magazine es un producto editorial pensado para el sector Negocio a Negocio (B2B, por su abreviatura en inglés), pues se enfoca en las problemáticas de las empresas, los retos que afrontan, lo que las inspira y también aquello que les roba el sueño.

Descarga de manera gratuita: Business Class Magazine

El contenido y la curaduría editorial de Business Class Magazine está a cargo de Business Luxury Media (BLM), la casa editorial de publicaciones como Forbes México, Forbes en Español, Robb Report México, Food & Wine en español, InStyle y The Happening.

Para American Express, esta propuesta cumple la función de acercarse a las historias que viven los negocios mexicanos y crear sinergias, contagiar aprendizajes, así como descifrar oportunidades y soluciones creativas que puedan ser útiles para otros líderes.

El primer número, publicado el pasado 30 de noviembre, aborda el resurgimiento de las organizaciones tras la pandemia visto desde ángulos muy diferentes: desde cómo se replantearon los viajes de negocios hasta los cambios que viven las compañías en la forma de gestionar sus presupuestos.

En páginas centrales, Business Class Magazine retoma la opinión de especialistas de la industria de Tecnologías de la Información (SAP, Google, Softtek) sobre la influencia que el sector tiene en la transformación de los modelos de negocio tras la irrupción de la pandemia.

Asimismo, la edición hace una revisión del sector de electrodomésticos, uno que ha sido esencial durante la pandemia y que ha permitido el confort de millones de personas en todo el mundo. Cabe destacar que México es un protagonista a nivel mundial en la producción de estos enseres.

Además, el trabajo híbrido, los viajes de negocio, los mejores destinos para no desconectarse del trabajo, las industrias creativas lideradas por mujeres y los nuevos paradigmas que definen la inversión de las empresas en la nueva realidad son otros tópicos de la edición de lanzamiento.

Business Class nació originalmente como una plataforma bajo formato de blog, en la que American Express comunica ideas prácticas relacionadas con la optimización de los negocios, en términos de administración, flujo de efectivo y consejos de liderazgo. Ésta se vio complementada con las cápsulas en video de Business Masters, en la que directivos de empresas narran, desde la experiencia personal, los momentos que han definido a sus organizaciones.

Con la suma de una revista digital sin costo y trimestral, American Express fortalece el proyecto de Business Class, diseñado para una audiencia ávida por nuevas historias en las que se miren reflejados los negocios y los líderes que experimentan un momento de transformación, que crecen, que atraviesan una crisis o que, simplemente, tienen unos minutos de descanso.

 

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