Tras dos carreras exitosas en sus disciplinas, muy diferentes al negocio de yates; John Henner y Dan Mason encontraron en la industria de embarcaciones de lujo su nueva inspiración de negocios, potencializando a Los Cabos como candidato a ser epicentro de la alta náutica, no sólo en México y Latinoamérica; ya que su flota está al nivel de cualquier puerto de alta gama como el Yacht Club de Mónaco, el Ibiza Magna en España o el Yas Marina Abu Dhabi.  

Con menos de tres años de operación, han subido el barómetro en la industria de experiencias high end, actualmente con una flota de cuatro monumentales yates, cada uno nombrado de acuerdo a su arquitectura náutica, que conquistan a los sibaritas que buscan una experiencia náutica con el balance perfecto entre elegancia, alto valor en el servicio, responsabilidad social y valor humano. 

Yate de 80 pies, “Heather Nikki”.
Yate de 80 pies, “Heather Nikki”.

Su extensión de yates de lujo incluye al 60FT Olivia Grace, 80FT Heather Nikki, 100FT Number Juan y el 108FT Neoprene; éste último con interiorismo minimalista y con capacidad para hospedar hasta 20 invitados; su exterior negro media noche y sus espacios al aire libre en deck natural, lo vuelven único en el mercado.  

La firma está convencida de que no basta con ofrecer un yate espectacular, es por ello que van un paso adelante de la oferta actual en el mercado, curando una experiencia única que incluye chef de autor a bordo, un bartender privado, kayak, paddleboard y una iniciativa social de la mano de la asociación Feeding Los Cabos Kids a la que donan un porcentaje de cada reserva de yate, algo que suma a sus valores “responsabilidad social corporativa”, la cual es además uno de los factores más buscados por el nuevo segmento de lujo según Euromonitor Monitor International.  

Yate de 100 pies, “Number Juan”. 
Yate de 100 pies, “Number Juan”. 

Cabo Yacht Charters se suma a las firmas que logran estimular a México como una  economía en donde la industria del lujo demostrará hasta un 32% de crecimiento. Esto lo logra al agregar valor en cada detalle de su operación, un ejemplo de ello es la asociación comercial que guarda con el tequila añejo producido en Amatitán Jalisco, “Number JUAN Tequila”, el cuál comparte nombre con el yate de 100 pies, parte de su flota, lo que genera una intersección única.  

Hacia la conquista del turismo náutico  

Actualmente el segmento americano es el más asiduo a reservar los yates de la flotilla de  lujo; sin embargo Cabo Yacht Charters tiene su mira en el mercado latinoamericano y europeo enfocado en el concepto de lujo como la capacidad de vivir experiencias únicas  que humanizan y resignifican las experiencias de alta gama.  

La ubicación inmejorable de Cabo San Lucas, uno de los destinos más espectaculares de México y el mundo por sus playas, sus increíbles paisajes desérticos y por contar con una gastronomía inigualable; hace que la experiencia se convierta en el deseo de visitantes que buscan algo más allá del lujo. 

Prueba de ésto es que la firma de yates es la opción número uno para celebridades de la talla de Karol G, Kam Chancellor, Noah Galloway, Dak Prescott entre otros.  

Vivir la experiencia de Cabo Yacht Charters tiene que ver con reinterpretar el concepto de lujo y llevarlo a su lado humano.

Si quieres conocer más sobre esta firma que está cambiando la conversación en el sector del lujo náutico, visita: https:// caboyachtcharters.com  

 

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