El Monterrey Digital Hub (MDH), el primer ecosistema  de innovación y transformación digital en México, llevará a cabo el 25 de noviembre próximo la primera edición de su evento anual “Digital Strategy Day” en el que se presentará a Cemex, Banorte y El Palacio de Hierro, presentarán casos de éxito sobre transformación digital en  e-commerce y banca digital.

“De esta manera, tanto ejecutivos como emprendedores del país, podrán conocer tres casos de estudio de empresas mexicanas que han transformado sus modelos de negocio adaptándose a las nuevas necesidades del mercado de manera exitosa”, informó la empresa, a través de un comunicado.

El Digital Strategy Day se ha convertido así en el nuevo programa del Hub para generar conocimiento colectivo entre ejecutivos y emprendedores en casos de éxito locales. En esta ocasión se llevará a cabo el 25 de Noviembre 2021, de 9:00 am – 12:00 pm, de manera virtual en la plataforma Hopin.

Esta primera edición estará enfocada en E-commerce Empresarial, y en ella participarán Luis Hernández, Vicepresidente Ejecutivo de Digital y Desarrollo Organizacional en CEMEX; Francisco Martha, Director General de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología en Banorte; Fabiola Vásquez, Directora de Analíticos y Desarrollo de Clientes en Palacio de Hierro, así como importantes expertos de industria como Dynatrace, Tata Consultancy Services, NEORIS y Salesforce.

El caso de la cementera mexicana se analizará bajo el tema: “CEMEX GO, la plataforma que ‘aceleró’ ventas digitales en construcción”; el del Palacio de Hierro: “Oportunidades y Tendencias del E-Commerce Empresarial”, y el del banco regiomontano: “Banorte rumbo a ser la mejor Banca Digital en México para 2023.”

Empresas y emprendedores que actualmente forman parte del Monterrey Digital Hub, podrán tener acceso al evento sin ningún costo, en este link

El Monterrey Digital Hub es un ecosistema de transformación digital en el cual se integran a empresas, emprendedores y actores clave bajo un mismo propósito: acelerar el ecosistema de transformación digital en México.

“El posicionamiento que las empresas mexicanas están teniendo en relación a la transformación digital ha servido de modelo para otras empresas con diferente madurez tecnológica y digital, así como para emprendedores, y para atraer socios y proveedores internacionales a México”, señala Monterrey Digital Hub. 

“Por esta razón”, agrega, “el Digital Strategy Day busca ser un foro donde no solo se den a conocer casos de estudio exitosos, sino también que los asistentes puedan aprender de los errores, aprendizajes y experiencias de los expositores para desarrollar sus propias estrategias de transformación digital”.

El Monterrey Digital Hub fue fundado en 2018 por ALFA, Arca Continental, Banorte, CEMEX, Cydsa, DeAcero, FEMSA, IBM, NEORIS, Tec de Monterrey, Universidad Autónoma de Nuevo León y la Universidad de Monterrey, y tiene como objetivo conectar a corporativos y emprendedores a través de programas de innovación abierta y desarrollo de talento digital, como lo es el Digital Strategy Day.

Junto a estas empresas, también se han sumado grandes marcas como Dynatrace, Salesforce, NEORIS, Tata Consultancy  Services, y Forbes como Official Media Partner, lo que aportará un expertise en los diferentes temas que se abordarán durante el Digital Strategy Day.

Síguelo a traves de su plataforma en línea: https://bit.ly/3kVpChX

 

Siguientes artículos

Blas Maquivar Presidente Mercados Emergentes Mars Wrigley 3
Exclusiva | Mars Wrigley quiere ‘cocinar’ sus chocolates con big data
Por

Mars Wrigley, fabricante de chocolates M&Ms, Milky Way y Turin, agregará un nuevo ingrediente a sus productos: análisis...