El 2020 fue un año de retos y desafíos para todas las industrias en México y el mundo. En medio de una contingencia sanitaria sin precedentes, empresas de todos los sectores pusieron a prueba su creatividad y capacidad de innovación para superar los inesperados estragos financieros.

Ante un escenario de esta dimensión, la industria de alimentos y bebidas también afrontó dificultades en sus procesos y operaciones, desde la producción de materia prima hasta la distribución en puntos de venta. Ejemplo de ello son los campos agrícolas de la industria cerveza, que durante el año pasado afrontaron la posibilidad de perder grandes cantidades de producción de cebada tras el cese de operaciones derivado por la pandemia de Covid-19.

Es así como Cerveza Modelo decidió tomar acciones que favorecieron a la industria, comprando a los agricultores mexicanos toda la producción de cebada para crear en conjunto una nueva cerveza: Modelo Pura Malta. La Cerveza Pura de México.

La nueva integrante de la familia Modelo está elaborada con los elementos más puros, donde el ingrediente protagonista es la malta mexicana, misma que ofrece una bebida mucho más cremosa.

Para celebrar el lanzamiento de Modelo Pura Malta. La Cerveza Pura de México, Cerveza Modelo decidió crear un espectacular de 50 metros con la figura de la botella que podía verse desde alta distancia.

Uno de los mensajes principales de la compañía es que “Modelo Pura Malta es un homenaje al campo mexicano. Es una cerveza pura. Queríamos que las mismas manos y los mismos campos que la hacen, también la anunciaran”, concluye César Alcántara, Brand Manager de Cerveza Modelo.

Modelo espectacular
Crédito: cortesía de Cerveza Modelo

 

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