Ad Chat es una aplicación desarrollada por BlueMessaging que ofrece a las empresas una plataforma de comunicación con sus clientes. 

 

 

Actualmente en México, seis de cada 10 personas conocen un nuevo producto y servicio a través de Internet, lo que ha impulsado a las marcas a desarrollar estrategias de mercadotecnia, con el propósito de atraer a nuevos consumidores, indica BlueMessaging a través de un comunicado.

PUBLICIDAD

BlueMessaging, una empresa mexicana desarrolló en conjunto con el Programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación del Conacyt  la aplicación Ad Chat, que brinda a las empresas un canal de comunicación personalizado con sus clientes.

Ad Chat ofrece a las empresas una plataforma de comunicación basada en inteligencia artificial, que permite la interacción  a través de cualquier medio digital como Internet, correo electrónico, Facebook y Twitter, sin importar la ubicación o dispositivo del usuario.

El cliente recibirá atención personalizada en el chat que atenderá sus necesidades y responderá sus dudas, a fin de ofrecer un mejor producto o servicio.

Además, Ad Chat proporciona información adicional como la ubicación de tiendas, la disponibilidad de los productos y el enlace con un experto.

 

Siguientes artículos

FDA advierte por medicamento de Pfizer que aumenta riesgo de muerte
Por

El medicamento está aprobado para tratar infecciones cutáneas y abdominales complejas, Pfizer deberá poner una advertenc...