Ad Chat, la nueva app de la mercadotecnia
Ad Chat es una aplicación desarrollada por BlueMessaging que ofrece a las empresas una plataforma de comunicación con sus clientes.
Actualmente en México, seis de cada 10 personas conocen un nuevo producto y servicio a través de Internet, lo que ha impulsado a las marcas a desarrollar estrategias de mercadotecnia, con el propósito de atraer a nuevos consumidores, indica BlueMessaging a través de un comunicado.
BlueMessaging, una empresa mexicana desarrolló en conjunto con el Programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación del Conacyt la aplicación Ad Chat, que brinda a las empresas un canal de comunicación personalizado con sus clientes.
Ad Chat ofrece a las empresas una plataforma de comunicación basada en inteligencia artificial, que permite la interacción a través de cualquier medio digital como Internet, correo electrónico, Facebook y Twitter, sin importar la ubicación o dispositivo del usuario.
El cliente recibirá atención personalizada en el chat que atenderá sus necesidades y responderá sus dudas, a fin de ofrecer un mejor producto o servicio.
Además, Ad Chat proporciona información adicional como la ubicación de tiendas, la disponibilidad de los productos y el enlace con un experto.