Hoy, compartir nuestros mejores momentos junto a las personas que más queremos tiene un significado especial. Y, degustar las mejores notas de sabor en cada experiencia puede ser el ritual que estés deseando para recibir un nuevo comienzo.

Con 85 notas de sabor, Chivas Regal 18 Años se caracteriza por ser un whisky complejo, pero refinado: una mezcla en donde los paladares más exigentes podrán encontrar un vasto abanico en tonalidades de sabor en cada gota.

Complejidad y versatilidad hacen de Chivas Regal 18 Años un whisky apto para todos los gustos y paladares, resaltando cada nota de sabor trago a trago, con la finura perfecta para maridar con los platillos más exquisitos.

Degustar la escala de sabor que ofrece Chivas Regal 18 Años es, sin duda, una experiencia premium diseñada para acompañar momentos y compañía selecta con una extensa posibilidad de sabor donde elegancia y sofisticación son los ingredientes principales.

Estas fiestas decembrinas, recibe el Año Nuevo con un brindis a tu medida: celebra con 85 notas de sabor a cargo de Chivas Regal 18. 

 

Siguientes artículos

Cofepris autoriza uso de emergencia de vacuna cubana Abdala contra Covid-19
Por

Cofepris autoriza uso de emergencia de la vacuna Abdala contra Covid, la cual fue fabricada en Cuba.