Claro Shop, empresa 100% mexicana, ha logrado posicionarse en el gusto de los consumidores, por lo que busca conquistar las ventas en línea y posicionarse como la plataforma líder durante el Buen Fin 2020. A través de su plataforma podrás encontrar más de 500 mil productos, entre los que destacan el nuevo iPhone 12, consolas de última generación, abrigos para mascotas, motocicletas, las mejores pantallas, gadgets, artículos de farmacia. Y, por si fuera poco, también puedes comprar la despensa para tu casa. 

Lo que debes saber y no dejar pasar:

#1

Si tienes línea Telmex y cuentas con crédito, debes conocer lo siguiente. Puedes realizar tus compras de forma segura y realizar pagos cómodos, hasta en 36 mensualidades con cargo a tu recibo Telmex. No debes de qué preocuparte, ya que autorizan de forma rápida tu compra y tu primer pago lo realizas hasta el siguiente mes. Como bien dicen, “compra ahora y paga después”.

#2

Aquí encontrarás todas las promociones bancarias que tendrán del 9 al 20 de noviembre de 2020. No esperes más, aprovecha todas las promociones que tienen y realiza tus compras. 

Para tu comodidad, puedes realizar tus compras en el banco de elección. BBVA te ofrece Puntos Dobles y 3 meses sin intereses (MSI). Con Citibanamex, por su parte, obtienes un 10% de descuento adicional en todas tus compras a 3, 15 y 20 MSI sin límites de bonificaciones. HSBC te ofrece un 15% de bonificación en tus compras a partir de 12 MSI. En Scotiabank podrás obtener hasta 20% de bonificación en compras en línea con tarjeta digital y en PayPal hasta 18 MSI más 50% de descuento, mientras que Banorte ofrece 15% de bonificación en compras acumuladas en un solo pago mayores a 12,000 pesos.

Para más información, haz clic aquí.

#3

Para este ‘Buen Fin’, Claroshop.com ofrece a los consumidores una amplia variedad de ofertas. No sueñes más con esa pantalla nueva, ahora puedes hacerlo realidad porque tienen hasta 50% de descuento.

Si necesitas renovar tu celular, cámbialo por uno nuevo con hasta 40% en telefonía. ¿Tienes pensado remodelar tu casa?Obtén hasta 50% en productos de hogar y jardín, o bien, 35% en ferretería y autos.

Sabemos que ya es tiempo de una computadora nueva para trabajar en casa, aprovecha hasta el 30% que tienen en computadoras. Y si te sientes un poco pasadito de peso, adquiere productos deportivos con hasta el 50%.

Si lo tuyo son los videojuegos, es momento de adquirirlos con hasta 20%. O bien, cómprale a tus hijos los mejores juguetes, ya que tienen hasta 50%.

Aprovecha y obtén tu envío gratis a partir de 499 pesos.

#4

Claro Shop cuenta con su propia App que puedes descargar a tu celular para mayor comodidad (disponible en Android y iOS). Realiza tus compras de forma segura, monitorea el estado de tu pedido y califica los productos que ya compraste. ¡Así de fácil, rápido y seguro es comprar en Claroshop.com!

#5

Puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro Shop con tarifas especiales de envío, publicación gratis, fulfillment (almacenamos tu producto en bodegas y lo entregamos de forma express), puedes vender con cargo a Recibo Telmex y todas las formas de pago. Además, contarás con atención personalizada por parte del equipo comercial.

Graphical user interface, text

Description automatically generated
 

Siguientes artículos

covid-19
Mujeres, las más afectadas en su vida y su carrera por la pandemia: Deloitte
Por

Su manera de vivir y trabajar ha cambiado de manera drástica, casi el 70% de las encuestadas se preocupa por el futuro d...