El 2020 termina. Estamos frente al cierre de un año sin precedentes y, sin lugar a dudas, tú y tus seres queridos merecen apapacharse por todo lo aprendido y afrontado a lo largo de los últimos meses. 

Y, si tu intención es quedarte en casa con las personas que más quieres y consentirlos con abrazo, una rica cena o un carismático regalo, entonces Claro Shop tiene las mejores ofertas y promociones para ti.

La tienda en línea busca conquistar el mercado nacional y posicionarse como el gran ganador de los descuentos durante estas fechas decembrinas con más de 500,000 productos y 10,000 marcas de renombre como Levi’s, Puma, Apple, Samsung, Nike, Under Armour, Huawei, Lenovo y muchas más. 

Encuentra todo lo que necesitas para equipar tu casa o la de tus seres queridos con los productos de electrónica y tecnología, celulares, laptops y tabletas; videojuegos, electrodomésticos y deportes. 

Claro Shop quiere que sepas que todo lo que necesitas para pasar estas fechas navideñas lo encuentras en el catálogo electrónico de Claro Shop: desde la decoración de tu hogar, ropa de invierno, bebidas, decoraciones, el super para preparar tu cena, calefacción y, por supuesto, regalos por rango de precios entre menos de 200 y más de 1,000 pesos. 

Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente
Gráfico: Claro Shop

La juguetería de Santa Claus

Para los más pequeños de la casa encontrarás el regalo perfecto en el catálogo de Claro Shop, con juguetes de películas, juguetes didácticos, videojuegos y consolas para pasar tardes de diversión, bicicletas, patines, juegos de mesa, muñecas y figuras de acción.

En Claro Shop puedes pagar como tú lo prefieras, con formas de pago hasta 12 MSI con tarjetas de crédito participantes, 18 MSI con PayPal y hasta 36 meses con cargo a Recibo Telmex, así como Oxxo, 7 Eleven, Sears, Sanborns, transferencia bancaria, Tarjetas American Express, así como envio gratis desde $499 pesos de compra. Consulta todas las formas de pago y promociones

Asimismo, puedes ver desde casa las mejores ofertas al descargar la app oficial Claro Shop, disponible para iOS y para Android, en donde también puedes consultar tu saldo que tienes de crédito Telmex, monitorear el estado de tu pedido y calificar tus pedidos, es ¡fácil, rápido y seguro! 

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación

Descripción generada automáticamente

En Claro Shop también puedes ganar un dinero extra, si lo que te interesa es vender, puedes hacerlo a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro Shop con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fullfilment (se almacena tu producto en bodegas y se entrega de forma exprés). Puedes vender con cargo a Recibo Telmex y todas las formas de pago, además contarás con atención personalizada por parte del equipo comercial de Claro Shop.

Imagen que contiene dibujo, señal

Descripción generada automáticamente
 

Siguientes artículos

Coronavirus Covid-19 Hospital Mexico
IMSS alcanza ocupación máxima por Covid-19; ‘no creíamos que íbamos a tener este nivel’
Por

El IMSS alertó que la ocupación en el valle de México supera el 85%; además los hospitalizados superan el pico de la pan...