Como parte de su proceso de desarrollo del futuro del trabajo, previo a la pandemia, la compañía Teleperformance ya había diseñado y probado un innovador modelo para mejorar la experiencia del cliente, sus resultados, así como el bienestar y desarrollo de los empleados a través de equipos virtuales conectados socialmente.

Muchos negocios han vivido lo que disminuir capacidades o cerrar sus instalaciones de forma abrupta, por lo que el Work-at-Home se ha convertido en una solución que mantiene la continuidad. En el caso de Teleperformance ésta es una opción clara y palpable respaldada por sus clientes.

Teleperformance continúa abriendo nuevos caminos en el reclutamiento y la gestión de equipos remotos, por lo que la llegada al mercado de Teleperformance Cloud Campus representa el modelo más eficiente y efectivo para contratar, capacitar y administrar equipos remotos a la vez, garantizando experiencias excepcionales y constantes para el cliente.

Este modelo combina herramientas, análisis y procesos patentados (TAPTM, por sus siglas en inglés) con las mejores tecnologías para formar una solución rápida, sencilla y segura, disponible para cualquier aplicación e industrias, sin importar su giro.

Las capacidades operativas remotas con Cloud Campus incluyen reclutamiento, capacitación, desarrollo, entrenamiento, trabajo en equipo, aprendizaje, interacción con el cliente, control de calidad y gestión de seguridad de datos, así como bienestar emocional e interacción social para los empleados.

Al ser una organización socialmente responsable con sus clientes, sus empleados y las comunidades donde opera, Teleperformance reafirma su compromiso como empresa Great Place to Work®, brindando así notables beneficios con Cloud Campus

Flexibilidad y continuidad del negocio. Este modelo de negocio ágil proporciona la flexibilidad y escalabilidad para así superar futuras interrupciones de servicio, o simplemente adaptarse para satisfacer las cambiantes demandas estacionales. 

Amigable con el planeta y la gente. Debido al uso reducido de instalaciones comerciales, Teleperformance ayuda a reducir la huella de carbono. Además, fomenta la inclusión y la diversidad al ofrecer oportunidades de empleo para personas con movilidad reducida y discapacitados.

Seguridad mejorada. Utilizando arquitecturas seguras certificadas por PCI, protocolos de prevención de fraude, políticas estrictas para los empleados, autenticación de múltiples factores y bloqueo de dispositivos, Teleperformance protege los datos confidenciales.

Conoce Cloud Campus, una nueva forma de trabajar que optimiza la experiencia del cliente y la participación remota de los empleados.Lee también:

 

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