Colmillo Masaryk es la segunda sede de Colmillo, el restaurante de culto originario de Monterrey. Su nueva ubicación es una joya escondida que viene desde el norte para cambiar la experiencia de asistir a un restaurante en Polanco, Ciudad de México. 

Colmillo toma lo mejor de la gastronomía callejera y lo vuelve suyo, todos los sabores, técnicas y experiencias transformadas a una experiencia premium. Además de proponernos su cocina de lujo como cortes de carnes y mariscos frescos.

Este nuevo ‘secreto culinario’ prepara cada platillo con especial delicadeza, ejemplo de ello es la utilización de carne Ganado Prime Black Angus, importada desde Nebraska y certificada por el United States Department of Agriculture (USDA).

Por su parte, la atmósfera es una combinación perfecta entre un ambiente oscuro y elegante. La arquitectura y el diseño interior estuvo a cargo de la Oficina Sarmiento Legorreta, quienes dieron una estructura al espacio compuesta de columnas curvas de nogal, logrando un espacio fluido, iluminado con bóvedas de cobre y detalles ricos en mármol y latón. En sus muros de madera se aprecia una deliberada selección de obras de arte de los mejores artistas mexicanos del momento como Pedro Friedeberg, Aldo Chaparro, Yvone Venegas, Napoleón Habeica, Carlos Balderrama y más.

Los tonos musicales de Colmillo van desde el funk de los años 70, pasando por el hip-hop de la vieja escuela, un poco de rock experimental y sonidos electrónicos del viejo mundo.

¿Qué comer en Colmillo Masaryk? 

No puedes dejar pasar la oportunidad de probar el platillo estrella de Colmillo, se trata de la col asada, así como los cortes de carne higher choice, sus famosos ostiones y un maridaje perfecto con las mejores bebidas en el bar. 

El ambiente elegante y el menú de alta cocina hacen de Colmillo Masaryk el lugar perfecto para cerrar ese negocio que tienes en mente, llevar a un cliente importante, celebrar una ocasión especial o simplemente, disfrutar una experiencia gastronómica sin igual en el próximo restaurante must-go de Polanco.

 

Siguientes artículos

vacuna johnson & johnson
Vacuna de Johnson & Johnson tiene eficacia de 66% en ensayo global
Por

La vacuna de Johnson & Johnson obtuvo una eficacia de 85% para prevenir Covid-19 grave; en Sudáfrica tuvo su menor prote...