Este 2020, vivimos una nueva e intempestiva realidad sin precedentes en la historia moderna y, sin lugar a duda, la adaptación al cambio figuró como una de las aptitudes más valiosos ante este desafiante panorama.

En ese sentido, Grupo Aries se posiciona como una empresa con dimensión social tras una reestructuración sin precedentes en la organización interna de la firma, reafirmándose ante clientes e inversionistas como una Empresa Socialmente Responsable (ESR), altamente rentable y con la más alta plusvalía.

Asimismo, las acciones de Grupo Aries frente al mercado inspiran a la realización de abonos y/o cuotas de mantenimiento para la inversión inmobiliaria a través de la domiciliación para que los inversionistas puedan quedarse en casa cuidando de su salud, la de los suyos, y la de todos.

Jorge Ojeda, CEO de Grupo Aries, dio un mensaje de clausura durante su participación en la Cumbre de las 1000 Empresas Más Importantes de México, donde reconoció la labor que se hizo en esta empresa, y la relevancia que tiene el evento para establecer lazos comunicantes para crear nuevas oportunidades de negocio.

“Nos complace compartir que tenemos probado y documentado que nuestros clientes que continuaron con sus abonos sin morosidades, pese a la crisis financiera mundial 2008 y 2009, han tenido un Retorno de Inversión (ROI) hasta de un 500%, debido a nuestros importantes avances en la infraestructura de urbanización, amenidades y servicios, además de que ya gozan de la mejor calidad de vida por ser residentes y/o están construyendo la casa de sus sueños a través de nuestro equipo constructor con atractivas facilidades de pago en algunos de nuestros fraccionamientos ya concluidos y exitosamente vendidos”, apuntó el directivo.

Grupo Aries ha dejado en claro que, dentro de sus operaciones en la industria inmobiliaria, la responsabilidad social empieza con las acciones individuales “en cuidarnos entre nosotros mismos, el bienestar no depende sólo de las personas que nos gobiernan, sino de los empresarios y las empresas”.

De acuerdo con la compañía, la adopción de Responsabilidad Social Empresarial no siempre resulta fácil. Es un camino que implica decisiones complejas y liderazgo en la empresa para superar problemas como la baja cultura cívica, la corrupción, los insuficientes marcos legales, las formas arbitrarias y autoritarias de ejercer liderazgo y otros que han impedido a las empresas desarrollarse cabalmente.

Uno de los mensajes principales de la compañía inmobiliaria es que la RSE -que caracteriza a Grupo Aries- inicia desde los colaboradores, quienes son el activo más valioso en la organización, seguido por el espíritu que le ha permitido figurar dentro del Ranking Great Place To Work y garantizar a clientes e inversionistas que ellos son la razón legítima detrás de los altos estándares de calidad, la más alta plusvalía, seguridad y certidumbre jurídica.

De esta manera, el enfoque estratégico de cada empresa define la tarea de estructurar el rol ético, social, económico y ambiental con el que participa ante el mercado y entre la sociedad, permitiéndole alcanzar un desarrollo sostenible con mejoras continuas.

Ojeda, directivo de Grupo Aries, concluyó su participación con una invitación para trabajar en paralelo con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados con la ONU. “Si los seguimos todos, nos podremos convertir en un país de primer mundo”, aseveró.

 

Siguientes artículos

interjet
Interjet, sin crédito para compra de turbosina desde abril: ASA
Por

La empresa representante de Interjet tiene suspendido el suministro de combustible a crédito, por lo que tiene que pagar...