En el antiguo puerto maya, sobre la arena blanca y mar turquesa, se alza Conestesia, un espacio inigualable para alcanzar un clímax de emociones y experiencias de todo tipo.

Al llegar a Conestesia, encontrarás un universo de experiencias únicas, creadas y diseñadas para darle valor a este nuevo ser humano que emerge y busca una nueva calidad de vida.

El camino de la calle Boca Paila, tan icónica en la zona de Tulum, puedes observar cómo una imagen de un gran conejo te invita a pasar. 

Música, gastronomía, piano en vivo sobre la arena y un mar paradisíaco son espectáculos que podrás vivir en esta experiencia sensorial.

Conestesia
Crédito: cortesía Conestesia

Este proyecto restaurantero es propiedad de Carlos García, Ricardo Garduño, en conjunto con Alonso Saldívar y Tadeo Ruíz, quienes se encontraron para poder expandir el mercado de beach clubs con contenido disruptivo.

Esta experiencia inició con la participación de Carlos García como líder e inversor, quien no dudó en enaltecer esta unión empoderando la creatividad de Ricardo Garduño.

Carlos García también se dedica a la creación y distribución de vinos con CAVALUNA en el Valle Guadalupe.

Estos empresarios quieren conquistar a los visitantes con la propuesta artística de Ricardo Garduño y su concepto de realismo fantástico llamado Cónesis: el Génesis de los conejos.

De acuerdo con García, Conestesia se inspira en la moraleja maya del conejo en la luna, por lo que se trata de un tributo al conejo elevado por Quetzalcóatl.

“El conejo como símbolo apareció en la mente de este artista dándole un despertar creativo con una cantidad de simbolismos y representaciones en la astrología, ciencia, religión e industria, investigando al conejo en lo más profundo. El espectador que nos visite vivirá la experiencia y verá este espacio con los ojos y mente del propio Ricardo Garduño”, explica.

Conestesia
Carlos García, emprendedor mexicano y fundador de Conestesia.

Carlos García es además inversionista estratega en Ecofye, una empresa británica de consultoría sustentable que busca mediante la tecnología reducir el impacto ambiental en beneficio de la sociedad. Ésta implementará sus servicios en México con Conestesia como punto clave.

El pensamiento artístico de Ricardo Garduño, en conjunto con Alonso Saldívar y Tadeo Ruíz, se suman a la visión y aportación de Carlos García, la pieza faltante para el desarrollo y crecimiento exponencial de Conestesia.

conestesia
Crédito: cortesía Conestesia.

La expectativa de Carlos García es llevar este concepto único a exportación para conquistar mercados internacionales.

Este espacio cuenta con socios estratégicos como Playboy, Mezcal 400 Conejos, Duracell, Cavaluna, Ecofye, La Europea, National Geographic y HBO.

Ricardo Garduño, artista y fundador de Conestesia.

 

Siguientes artículos

China reporta el primer caso de la nueva cepa del coronavirus
Por

Se identificó en una estudiante de 23 años que regresó a China desde Gran Bretaña, se hizo el examen en Shanghái el 14 d...