El nuevo coronavirus COVID-19 ha provocado un gran impacto sobre los mercados mundiales. A medida que la incertidumbre financiera se ha extendido, diversas situaciones han surgido como consecuencia de la contingencia sanitaria: desde la caída internacional de los precios del petróleo hasta el desplome de las principales acciones e índices mundiales.

Para hacer frente a esta situación, los inversores buscan cubrir su cartera contra la creciente incertidumbre, haciendo que los instrumentos de refugio seguro como el oro hayan aumentado. 

Ante una situación de esta magnitud, los traders -o asesores de inversión financiera- se encuentran en el momento decisivo para aprovechar esta volatilidad inusual en los mercados. Para los inversores en línea, cada cambio en el precio, ya sea al alza o a la baja, es una oportunidad para invertir en la bolsa de valores, por lo que resulta esencial contar con una plataforma de confianza internacional y transparente que guíe las decisiones de inversión frente a la movilidad del mercado. 

En ese sentido, Inversiones a corto plazo se posiciona como un referente que apoya a inversionistas nuevos y experimentados, brindándoles educación sobre comercio en línea, videos y artículos sobre estrategias de comercio, y lo conecta con corredores autorizados que operan en América Latina.

Inversiones a corto plazo se desarrolla como un grupo que ayuda a las personas a comprender los beneficios del comercio en línea a corto plazo, las oportunidades del mismo y redirigirlos al corredor con licencia donde pueden operar con solamente un mínimo de 250 dólares. 

Uno de los mensajes principales de la compañía es que: “nuestro objetivo es permitir que personas de todo el mundo tengan acceso a oportunidades de mercado”. 

Entre los beneficios que la firma ofrece destaca la asesoría a inversionistas frente al panorama económico actual. Asimismo, en tiempos de pandemia por el COVID-19 hay muchos inversores que están tomando la oportunidad, puedes ver casos y testimonios en la cuenta de Instagram.

En momentos donde la infraestructura digital se posiciona como el eje principal de todas las industrias, la compañía extiende sus servicios de inversión a través de tecnologías innovadoras, con una oferta de servicio en América Latina, donde México y Chile han sido los países que más interés han tenido en el tema. Conoce más sobre tu cuenta de acciones ahora con inversiones a corto plazo aquí.