Hoy, la reactivación económica figura con un eje sólido que sostiene la confianza en las operaciones de los pequeños y medianos negocios, en tiempos donde es posible volver a levantar los grandes proyectos tras casi dos años de contingencia sanitaria. Consciente de ello, Banco Azteca refuerza su compromiso con el talento y la creatividad de la sociedad civil.

Uno de los mensajes principales de la entidad financiera es que “la transformación de nuestra realidad social y económica es la única constante y por ello trabajamos para lograr una prosperidad incluyente, es decir, que nos vaya bien a todos. Decidimos unir esfuerzos con las nuevas generaciones de emprendedores sociales: hombres y mujeres que marcan tendencia”.

Con iniciativas de apoyo al ecosistema emprendedor, como la otorgada con el patrocinio a proyectos innovadores de la plataforma Active Citizens en alianza con la British Council, Banco Azteca reafirma su labor para la construcción de un país con mayores oportunidades.

Banco Azteca.
Cumbre de emprendimiento e innovación social. Crédito: cortesía de Banco Azteca.

Banco Azteca se coloca hoy entre las instituciones financieras más sólidas que siguen apostando por la reactivación económica a través de la generación de nuevas oportunidades en beneficio de la sociedad, al apostar por la creatividad de un importante número de líderes del ecosistema emprendedor que brindan soluciones innovadoras y de gran impacto para mitigar problemáticas sociales.

El proyecto de Fundación Azteca de Grupo Salinas es impulsar el emprendimiento social en México con ciudadanos que se atreven a utilizar su talento e innovar para mejorar su entorno, reactivar la economía y crear nuevas oportunidades de desarrollo sostenible en nuestro país.

Es así como Banzo Azteca y Fundación Azteca suman esfuerzos en busca de promover la cultura del cambio, la creatividad e innovación en una sólida apuesta por construir un México más próspero y con mejores oportunidades para todos.

Cumbre de emprendimiento e innovación social. Crédito: cortesía de Banco Azteca.
 

Siguientes artículos

Xiaomi producirá en masa sus propios autos en el primer semestre de 2024
Xiaomi abrirá fábrica en Pekín para su nueva división de autos eléctricos
Por

El gigante chino de teléfonos inteligentes completó el registro comercial de su unidad de vehículos a fines de agosto....