El atardecer de Cancún fue el escenario perfecto el pasado sábado 7 de agosto para dar  a conocer Epic Center Cancún, el más reciente desarrollo de Wollman Property Group, un  proyecto inmobiliario de carácter mixto que incluye una plaza comercial de dos niveles y un  edificio habitacional justo encima. 

Este desarrollo estará ubicado estratégicamente sobre la avenida Luis Donaldo Colosio,  garantizando así cercanía a la costa, estupenda ubicación comercial y conectividad ideal. Una  construcción de más de 20,000 m2, con una inversión de 330 millones de pesos mexicanos, que  ofrecerá 150 empleos directos para la zona y 300 indirectos.  

Epic Center Cancún es un proyecto de carácter mixto que responde a un concepto  propio con el propósito de generar valor a la comunidad respondiendo a sus necesidades, en  espacios diseñados cuidadosamente bajo la firma de arquitectura EGD, y con garantía de  entrega en tiempo y forma. Contempla una plaza comercial de 2 niveles y 55 locales  comerciales para la renta o venta, con un tenant mix de más de 25 giros perfecto para el disfrute  y aprovechamiento local.  

Encima de la plaza se encuentra un edificio de más de 10 pisos con 208 aparta-suites  con el novedoso sistema lock-off, que te invita a ser inversionista hotelero, aprovechando la  propiedad y recibiendo rentas al mismo tiempo, o rentando la totalidad del espacio. Cuenta con  20 amenidades, que incluyen alberca para adultos y para niños, chapoteadero, asoleaderos,  espacios de descanso y lectura, pool bar, entre otros. 

Además, todo el proyecto engloba una construcción con tecnología de vanguardia, y  beneficios de seguridad como sistema contra incendios, CCTV, controles de acceso, y vigilancia  privada 24/7. 

Wollman Property Group
Crédito: cortesía de Wollman Property Group

Al igual que todos los desarrollos de Wollman Property Group, Epic Center Cancún garantiza la entrega en tiempo y forma, iniciando las obras en octubre 2021, con una entrega  benéfica prevista para enero 2024 y en abril del mismo año, la inauguración. 

Los beneficios de ser parte de Epic Center Cancún son indiscutibles: al comprar una suite,  ofrece rentabilidad según porcentaje de ocupación además de alianzas con brokers que  hacen este negocio mucho más tangible. Si la opción es rentar una suite, los beneficios  comprenden un servicio de concierge que incluye los giros de la plaza comercial y reservaciones  con 1 año de anticipación, además de servicios turísticos.

Finalmente, para quienes prefieren comprar un local comercial, las cifras hablan por sí solas: rendimientos de hasta 10% y descuentos/plusvalía 24%, además de un equipo  especializado de apoyo para la búsqueda de marcas comerciales para tu local. 

Epic Center, construimos éxito, innovamos comunidades.

 

Siguientes artículos

Dosis de refuerzo contra Covid-19 es innecesaria porque la inmunidad dura: Sarah Gilbert
Por

La científica que desarrolló la vacuna de AstraZeneca aseguró que la inmunidad dura para la mayoría de las personas que...