La desarrolladora Wollman Property Group (WPG) marca nuevamente un hito al ofrecer con EPIC CENTER San Miguel de Allende, la primera plaza comercial en su tipo con smart offices, una respuesta a las necesidades de esta zona de la ciudad y una oferta de soluciones para todos los visitantes que llegan desde el norte del país.

EPIC CENTER San Miguel de Allende es el sexto community center de la firma, ofreciendo espacios pensados cuidadosamente en arquitectura y servicios para beneficiar a la comunidad. Un desarrollo mixto con 86 locales comerciales y 58 smart offices que brindarán a todos sus visitantes atención y esparcimiento.

El concepto de smart offices forma parte también de la respuesta ante las nuevas necesidades y la capacidad de resiliencia. Se trata de Free COVID Spaces, con tecnología touchless, medidas de seguridad sanitaria y distanciamiento social como resultado del nuevo orden mundial.

Su ubicación, frente al Club de Golf Ventanas, y las facilidades de estacionamiento ofrecen además una ventaja importante dada la afluencia diaria de visitantes, ya que se encuentra en un punto medio dentro de una de las rutas comerciales más importantes del país.

Asimismo, San Miguel de Allende cuenta con múltiples reconocimientos, y fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2008. También conocida como el Corazón de México, forma parte del Estado de Guanajuato, que actualmente ofrece un incremento del 16% en la plusvalía de los precios de la tierra y es la octava economía exportadora del país.

Por su lado, WPG es un grupo especializado en la creación, desarrollo y comercialización de comunidades innovadoras, que garantiza entregas de sus proyectos en tiempo y forma, y ofrece alta rentabilidad y plusvalía con bajo riesgo. WPG forma parte de Solidity Group, un equipo internacional de empresas con amplia experiencia y casos probados de éxito, avalando calidad y seguridad en sus proyectos, caracterizado por la creatividad, la inteligencia y la solidez de su compromiso.

EPIC CENTER San Miguel de Allende iniciará sus obras en mayo 2021, con una entrega benéfica planificada para agosto 2022 y la inauguración comercial para noviembre 2022.

De la mano de EGD, Front Capital y Central C, aliados comerciales con gran compromiso, Epic Center San Miguel de Allende ofrecerá el mejor community center de la zona en menos de 20 meses.

 

Siguientes artículos

Jeff Bezos viajará al espacio este 20 de julio en cohete de Blue Origin
Por

El primer viaje tripulado de Blue Origin llevará a Jeff Bezos y a su hermano al espacio este 20 de julio; el fundador de...