Estrella Veloz es reconocida por su carrera como cantante, después de su participación en el reality show La Academia primera generación. Tras el éxito televisivo, comenzó su preparación en el área financiera con el objetivo de lograr una estrategia efectiva que la impulsara. 

Desde hace varios años vive su libertad financiera, la cual ha logrado después de haberse convertido en una inversionista de éxito en varios sectores como en el inmobiliario, la bolsa de valores, negocios, criptomonedas, entre otros.

“En algún momento perdí mucho dinero porque no había trabajado en educarme financieramente y hoy sé que no se trata de cuánto dinero ganas, sino cuánto retienes y logras multiplicar”, comparte.

Con base en su conocimiento y experiencia, se hizo el compromiso de compartir con personas inexpertas estos temas y el sistema que a ella ya le había dado resultado. Fue así que creó la comunidad Seres de Riqueza.

La filosofía de esta comunidad es que cualquier persona puede convertirse en inversionista, no importa a lo que se dedique, su edad, profesión, estrato social o la manera de generar ingresos.

Foto: cortesía.

El éxito que ha tenido Estrella con Seres de Riqueza, en sociedad con Juan Gutiérrez, ha sido en muy poco tiempo. Hasta ahora, suman más de 8 mil personas a las que han ayudado a convertirse en inversionistas educados, mejorar sus finanzas personales y llevarlos al camino de su libertad financiera. 

“Invertir no es opcional, es necesario porque es el camino que te puede llevar a otros niveles financieros, pero siempre y cuando se haga con conocimiento. Por eso en Seres de Riqueza la tarea principal es formar inversionistas educados, que desde la primera inversión que hagan vaya enfocado a su objetivo personal, situación financiera, capacidad y tolerancia al riesgo”, explica.

Fiel al lema de su comunidad, “Cada peso es un soldado”, ha comprobado que no se necesitan grandes cantidades de dinero para entrar en el mundo de las inversiones; a través de los programas que imparte, enseña vehículos de inversión con los que se puede poner a trabajar el dinero desde $100 pesos.

El nombre de su comunidad de Seres de Riqueza nació cuando asesoraba a amigos para resolver sus problemas financieros. “Aparentaban estar muy bien ante la sociedad, pues caían en ese juego común de siempre tener las mejores marcas en celulares, coches, ropa; pero en realidad estaban sufriendo por su situación financiera, muchas deudas o falta de ingresos. Al platicar conmigo se abrían completamente y me mostraban el lado más humano y profundo de su ser, esa sinceridad era lo que mostraba realmente su valía, el querer salir adelante; pero lamentablemente vivían angustiados por su situación financiera, simplemente me mostraban mucha riqueza en su ser”, comparte

Estrella Veloz se inició como escritora con su primer libro, lanzado en 2020, “Los secretos para tener tu libertad financiera acelerada”. Y está próxima a lanzar su segundo libro “Cada peso es un soldado”, en el que plasma su experiencia en materia de inversiones.

Si quieres conocer la metodología de Estrella para mejorar tus finanzas, aquí está una MasterClass totalmente GRATUITA. Solo haz clic aquí https://seresderiqueza.com/clase

 

Siguientes artículos

casos de covid
Casos mundiales de Covid-19 se estabilizan pero muertes suben
Por

La OMS insiste en redoblar esfuerzos y continuar con las medidas establecidas en cada país para detener los nuevos casos...