En el marco de la inauguración de las nuevas oficinas corporativas de Ferrer, compañía farmacéutica multinacional con presencia directa en México, pudimos ser testigos de la voluntad que tienen constantemente de materializar su propósito de generar un impacto positivo en la sociedad, reinvirtiendo una parte significativa de sus beneficios netos en proyectos sociales y medio ambientales.

Este punto lo confirman con la aportación que brindan al nuevo proyecto de Dr. Sonrisas, representado por Andrés Martínez, presidente y fundador de Dr. Sonrisas.

Con la visita del equipo global de Ferrer, con Ricardo Castrillo, Chief Commercial Officer; David Martorell, LatAm Region Director; y Sergio Cortes, Digital Business Director, se confirma que estas iniciativas tendrán trascendencia constante y son pilares en los objetivos de Ferrer a nivel global y en México.

Así mismo con la apertura de sus nuevas oficinas corporativas, Ferrer consolida su crecimiento en el mercado farmacéutico y con la fuerza de iniciativas de valor y responsabilidad social corporativa.

Por su parte, Fundación Dr. Sonrisas, organización mexicana sin fines de lucro dedicada a ayudar a niños y niñas con enfermedades crónicas, ofrece apoyo integral al paciente y a su familia, a través del soporte emocional y psicológico que caracteriza a sus servicios.

Aportación a la salud de México

Mediante sesiones virtuales lúdicas, Dr. Sonrisas y Ferrer acompañan a niños con enfermedades crónicas, sumando también la entrega de cajas para alimentación en los diferentes centros públicos de salud con los que tienen acuerdo.

Los números que hoy alcanza Ferrer son un reflejo del crecimiento con valor de investigación, desarrollo e innovación a la salud. Hoy en día la compañía global tiene presencia en 128 países con más de 1,744 colaboradores, mientras que más del 50% de los miembros del Comité Directivo son mujeres y contribuye con más del 60% de sus beneficios donados a causas sociales y ambientales.

En este sentido, Jorge Candia, Country Manager Ferrer México, apunta: “Nuestro compromiso ético y social es lo más importante”.

Así mismo con la apertura de sus nuevas oficinas corporativas Ferrer consolida su crecimiento en el mercado farmacéutico y con la fuerza de iniciativas de valor y responsabilidad social corporativa.

En palabras de Pilar du Solier, Head of People & Sustainability en Ferrer, ratifica el compromiso de la empresa y sus personas como una compañía humana y responsable con el planeta y la sociedad, impartiendo constantemente estos valores a su personal humano y a toda su cadena de valor, con actividades que a lo largo del año seguirán ocurriendo.

 

Siguientes artículos

china covid-19
China lanza primera vacuna inhalable contra Covid-19
Por

Las autoridades chinas aprobaron en septiembre la vacuna, producida por la empresa farmacéutica china CanSino Biologics,...