FORD está a la vanguardia de la transformación digital en la industria automotriz. Y en México está en una posición única, al contar con un servicio excepcional de venta de automóviles en línea.

Su innovadora herramienta FORD DIGITAL STORE permite realizar todo el proceso de compra desde la comodidad del hogar u oficina. La disponibilidad de los vehículos es exactamente la misma que en el concesionario: autos nuevos, camionetas SUV, unidades híbridas y camiones con la inigualable tecnología y seguridad para las familias o negocios.

Las ventajas de usar esta solución se centran en facilidad y practicidad de la plataforma, máxima seguridad en el proceso y la mejor experiencia de compra. Todo lo anterior, sin salir de casa.

FORD ha lanzado esta nueva experiencia en el sitio de Ford.mx para ampliar las opciones de los clientes, que hoy buscan adquirir un vehículo desde el lugar donde se encuentren con información oportuna, ágil y segura.  

Después de identificar las mejores cualidades de seguridad, diseño y desempeño de la completa gama de vehículos FORD, el consumidor podrá cotizar de manera rápida en este nuevo canal digital la unidad de su interés. Además, simular características de la adquisición del automóvil, ya sea con un método de pago de contado y financiado. 

El usuario dispondrá de datos que incluyen el precio total, enganche, comisión por apertura, así como detalles de financiamiento con el desglose de la tasa fija, Costo Anual Total (CAT), plazo en meses, monto total a financiar, mensualidad y seguro de daños y vida.

Estos son los pasos a seguir en el proceso de compra:

  • Haz click en el botón “iniciar compra”.
  • Regístrate.
  • Cotiza y selecciona un método de compra.
  • Para financiar tu vehículo Ford, seguirás nueve pasos para el proceso de aprobación de tu crédito.
  • Completa con tu información personal y selecciona el distribuidor de tu preferencia.
  • Incluye tu información laboral.
  • Ingresa tus referencias.
  • Escanea el código QR para verificar tu identificación oficial.
  • Ingresa tus documentos solicitados.
  • El proceso de evaluación demora aproximadamente una hora (horario laboral); recibirás un correo con el resultado.
  • Un asesor de Ford se comunicará contigo para confirmar disponibilidad de la unidad; de tener existencias, podrás realizar tu pago y cargar tu comprobante.
  • Firma tu contrato en línea. ¡Felicidades, has finalizado tu compra!

Disponible en todo el país, FORD amplía las opciones de los consumidores. La transformación digital ha tocado prácticamente a todas las industrias, incluida la automotriz y FORD siempre llega más lejos. 

También leer: Nueva FORD Lobo 2021: domina cualquier camino y supera todos los retos

 

Siguientes artículos

Salud reporta 210,812 muertes acumuladas por Covid-19 en México
Variante de La India detectada en México no representa un riesgo mayor: Salud
Por

México suma 217,233 fallecimientos por Covid-19, luego de que se sumaran 65 fallecimientos más que el día anterior.