Todos los negocios que buscan crecimiento requieren de los mejores recursos para poner a punto su operatividad en cada una de las áreas. Con eso en mente, la empresa especializada en vehículos de autotransporte y carga tiene a uno de los mejores aliados de los negocios, que es la familia de camiones chatos Freightliner FL 360. 

Se trata de un camión que cuenta con diseño cab over, lo que le permite al operador tener una mejor visibilidad y una maniobrabilidad mejorada gracias a su ángulo de giro.

El rendimiento, ergonomía y versatilidad de estas unidades son los puntos clave en los que se ha enfocado la empresa para ayudar a los negocios a generar más dinero, esto se debe principalmente a que sus características y opciones son ideales para la orografía de México, además de contar con una gran variedad de aplicaciones en su clase, que les permite atender diferentes necesidades de carga, ya sea como un camión refresquero, grúa, plataforma, caja seca o refrigerada, redilas y hasta food truck.

Los pilares de la familia 360

El éxito de los modelos chatos de Freightliner, se basa en una serie de pilares que se construyeron pensando en ofrecer el mejor vehículo de transporte para cualquier negocio.

Ergonomía: Gran confort en la cabina, espacioso y ergonómico lo que mantiene al operador cómodo y productivo por más tiempo.

Rendimiento: Eficiencia de combustible al alcanzar el torque pico a bajas revoluciones, emisiones más limpias.

Uptime: Robustez, confiabilidad y largos intervalos de mantenimiento.

Movilidad: Ofrece un radio de giro que permite una maniobrabilidad mejorada.

Seguridad: Cuentan con ABS y barras estabilizadoras como equipamiento estándar para maximizar la seguridad de operación. Mejor seguridad contra impactos en el área de cabina.

Versatilidad: Plataforma flexible ya que cuenta con distintas opciones de distancias entre ejes y capacidades de carga lo que permite una mayor variedad de aplicaciones. Además, el chasis viene preparado con puntos de sujeción para facilitar el carrozado y cuentan con opción de toma de fuerza disponible para aquellas aplicaciones que lo requieran.

Garantía y rendimiento

Todos los vehículos de la familia FL 360 año modelo 2023, cuentan con un año de mantenimiento preventivo incluido. 

Adicionalmente, cuentan con una ingeniería motriz de primer nivel, potentes motores diesel de 4 y 6 cilindros que brindan un desempeño y una economía de combustible inigualables, lo que los convierte en un aliado imprescindible para tu negocio. 

Para conocer todos los productos, servicios componentes, venta y postventa, visita freightliner.com.mx

 

Siguientes artículos

educación a distancia
En 2030, habrá 84 millones de personas sin escolarizar, alerta Unesco
Por

El organismo señaló que si no se toman las medidas necesarias para evitarlo pasará en países donde no existen las oportu...