El futuro de la tecnología automotriz está ocurriendo ahora. Ingeniería sostenible y elegancia en el diseño son dos factores fundamentales para Volvo, quien presenta al mercado su nueva línea Recharge Plug-In Hybrid en sus tres modelos SUV’s XC Range: XC90, XC60 Y XC40. 

Comprometida con electrificar todos sus vehículos, la firma de origen sueco da inicio a un nuevo camino que conduce al futuro, dejando en claro que “la seguridad de las personas es la prioridad, así como la innovación que contribuye a una conducción sostenible que le apuesta al cambio y a un futuro prometedor”.

Recharge es la combinación perfecta entre energía eléctrica de batería recargable y un eficiente motor de gasolina que permite reducir al mínimo las emisiones de escape, ofreciendo a los conductores hasta 5 modos de conducción que permite elegir la potencia y eficiencia con cero contaminantes en Pure Mode y hasta 407hp de potencia híbrida. 

Tu nueva línea Recharge Plug-In Hybrid está disponible en los siguientes modelos: 

XC90 Recharge Plug-In Hybrid: potencia y eficiencia a elección del conductor con Motor Híbrido T8 con 407hp, 5 modos de conducción, 3 filas, 7 asientos.

XC60 Recharge Plug-In Hybrid: conduccion sostenible, Motor Híbrido T8 con 407hp en Power Mode o cero emisiones en Pure Mode y Panel de instrumentos de 12.3”.

XC40 Recharge Plug-In Hybrid: hecho para ti y para un futuro sostenible con 3 modos de conducción, 262hp de potencia en Power Mode, cero emisiones en Pure Mode y mayor eficiencia en Hybrid Mode.

Plug-in Hybrid de Volvo es un vehículo que utiliza tanto un motor de combustión tradicional como un motor eléctrico alimentado por batería para distribuir la energía a las ruedas, brindándote la posibilidad de elegir de acuerdo con tus necesidades en cada momento. Conoce más aquí

Lee también: Recharge Plug-In Hybrid de Volvo: el auto que protege tu futuro

 

Siguientes artículos

tecnología digital, ciberseguridad,
Cuatro razones para fortalecer tu ciberseguridad
Por

En tiempos donde la tecnología digital es la herramienta más poderosa para todas las industrias, resulta fundamental con...