La construcción de la imagen pública en estos días es trascendental, pues hoy más que nunca se ha convertido en la forma más directa en la que se puede dar a conocer el capital que tenemos para ofrecer al mundo, una mezcla de potencial personal y profesional.  

Es indudable que, en la búsqueda de la trascendencia profesional, debemos poner nuestros talentos al servicio de los demás y no podemos limitarlos a nuestro alcance. Hoy, más que nunca, tenemos a la mano herramientas digitales para acompañar la construcción de nuestra carrera y mostrar con evidencias tangibles la evolución y realización que construimos como futuros líderes.  

Es así como Gobe The First nace con el objetivo de mostrar ese capital a la gran audiencia para catapultar a quienes elijan llevar su trayectoria a otros niveles. Es fundada por Andrés Bonfiglio, como CEO, y Carolina Del Ángel representante de Relaciones Públicas y Área Comercial, quienes han logrado amalgamar una dupla con la experiencia necesaria para consolidar el posicionamiento de sus clientes, de la mano de un extenso grupo de colaboradores que hacen posible la magia. Entre ellos destacan figuras públicas como Lolita Ayala, Gustavo Adolfo Infante y Patricio Cabezut. Además de todo un equipo de producción, con editores, fotógrafos, diseñadores gráficos, diseñadores de imagen y maquillistas.

Gobe The First se ha convertido en un catalizador de líderes, empresarios y profesionales que requieren de un servicio más allá de las relaciones públicas. Con más de 2 años en la industria, la agencia de posicionamiento e imagen pública ha atravesado por diferentes etapas que han logrado proyectar el trabajo de sus clientes, llevándolos a consolidar sus respectivas empresas y marcas personales en los diferentes medios impresos y digitales con los que cuentan y con los que tienen diferentes vinculaciones  y alianzas estratégicas.  

Si lo que se busca es una exposición más amplia de nuestro desempeño como profesionales en diferentes plataformas y redes sociales, Gobe The First ofrece una gama de posibilidades.  

Explora la oportunidad de llevar tu mensaje y talento a un primer nivel, con un grupo de expertos que te acompañan y catalizan tus ideas para llevarlas al gran público.

GOBE
 

Siguientes artículos

AMG
AMG Desarrollos: consciencia ambiental y responsabilidad social
Por

La empresa inmobiliaria busca crear comunidades que contribuyan a una mejor sociedad y cuenta con la certificación EDGE...