Quintana Roo es la cuarta entidad en el país con mayor recuperación económica, con un crecimiento de 39.5% en el segundo trimestre de 2021. Su desarrollo es exponencial en los sectores de turismo y hotelería, comercial y residencial. 

Además, Cancún está de su lado. El destino turístico mexicano es de los más reconocidos a nivel mundial. Contribuye con un gran porcentaje de los ingresos relacionados con el turismo de México y representa gran parte del PIB de Quintana Roo. 

La ciudad, de espectaculares playas de arena blanca y fascinante mar turquesa, se ha posicionado entre las más visitadas en el mundo. En 2021 recibió aproximadamente 12 millones de turistas.

Derivado de esta expansión, numerosos inversionistas nacionales e internacionales han traído sus capitales a esta zona. Con la mirada en el desarrollo y las numerosas oportunidades de tal crecimiento de Cancún, los empresarios Gustavo González Bracho y César García Jacobo se unieron con el propósito de atraer inversionistas y con su propio capital dar confianza a quienes apostaran por Quintana Roo.

La visión de ambos empresarios está transformando la construcción en el Caribe mexicano. Entre sus grandes proyectos destacan Marina Business Club, un coworking innovador en el corazón de Cancún. Este centro de negocios todo incluido y de alta gama tiene una ubicación inigualable: Marina Puerto Cancún, al que se puede arribar en automóvil o en yate, y encontrar lo mejor en compras, gastronomía y estilo de vida.

Gustavo González Bracho es un joven empresario y escritor de 33 años. CEO de CORP.GG Capital Investments, es experto en inversiones bursátiles e inmobiliarias. César García Jacobo es CEO de Constructora Jaguar del Caribe. Su experiencia suma más de 15 años en el ramo de la construcción de obras públicas, hotelería, comercial y residencial. 

Ambos empresarios unieron fuerzas y hacen la mancuerna perfecta entre inversiones con visión y construcción de alto nivel. Juntos son socios fundadores de la cadena de oficinas corporativas Luxury All Inclusive.

 “El secreto para una buena inversión en bienes raíces está en saber dónde y cuándo comprar y Quintana Roo hoy por hoy es un excelente lugar para invertir”, comparte César García.

Enfocados en ser una contribución para un México más sustentable, estos líderes decidieron implementar una tecnología de ahorro energético en sus proyectos, con lo que buscan concientizar también a sus inversionistas y clientes sobre el cuidado del medio ambiente.

“Actualmente contamos con 10 desarrollos entre Cancún, Tulum y Playa del Carmen. Nuestra visión es que cada inversionista se lleve la mejor experiencia”, explica Gustavo González. 

La alianza de éxito de estos dos líderes empresariales les ha permitido construir una estrategia perfecta: inversión con visión. 

 

Siguientes artículos

Aerolíneas temen que restricciones por variante Ómicron afecten al sector
Por

Tras las restricciones de viajes por la detección de Ómicron se 'pone en peligro la recuperación del transporte aéreo',...