Durante la inestabilidad financiera, la inversión en activos puede ser una estrategia que te ayude a salir bien librado. En ese sentido, apostar por la inversión inmobiliaria no sólo es una forma de proteger tu capital, sino también una ruta para hacer crecer tu dinero gracias a que, una adecuada ubicación y el acceso a servicios, puede ayudarte a aumentar la plusvalía de tu monto inicial.

Ante este favorecedor panorama, Sí Subastas Inmobiliarias se posiciona como un asesor para tu inversión, brindando asesoría y representación legal en todo tu proceso de adquisición inmobiliaria, así como de juicios y propiedades de los bancos. 

Ética, experiencia, calidad y profesionalismo son los pilares que respaldan el servicio de la firma, enfocada en asesorar inversionistas especializados, pero también cualquier persona que desee incrementar su patrimonio con riesgo mínimo, al estar acompañadas por un equipo multidisciplinario y experimentado en el sector de juicios hipotecarios, quienes han invertido su capital con una tasa de 90% de éxito.

Asimismo, la compañía Sí Subastas Inmobiliarias se especializa en resolución de problemas hipotecarios en etapas terminales a través de inversionistas con carteras vencidas, buscando un proceso transparente para cada cliente. 

Entre los beneficios que la start-up ofrece destaca que el comprador puede acceder a la posibilidad de adquirir un inmueble en zonas de su preferencia a un precio que oscila entre 30% y 50% por debajo del valor de mercado. Además, el banco reduce su porcentaje de cartera vencida, cuidando su información confidencial y disminuyendo posibles fraudes e invasiones. 

También brinda seguridad a inversionistas que buscan incrementar su patrimonio a través de garantizar su inversión mediante un fideicomiso respaldado por Bienes Inmuebles, de Sí Subastas Inmobiliarias, en caso de coinvertir con la firma.

Uno de los mensajes principales de la compañía es que “el compromiso con los clientes es ofrecer éxito completo en sus operaciones mediante la representación, asesoría y corrección de cualquier tema legal, fiscal, registral o administrativo que surja en el proceso”. 

Alejandra Rivera, directora jurídica. Georgina Castillo, directora de operaciones. Orión Castañeda, director general de Sí Subastas Inmobiliarias.
Alejandra Rivera, directora jurídica. Georgina Castillo, directora de operaciones. Orión Castañeda, director general de Sí Subastas Inmobiliarias.

Para cumplir estos objetivos, la plataforma tecnológica (www.sisubastasinmobiliarias.com) de inteligencia artificial y análisis de datos permite filtrar las propiedades cuyo rendimiento y estatus legal sea óptimo para la venta, evitando que el comprador se exponga a riesgos de mercado no calculados por falta experiencia. Esta plataforma suma a un equipo de profesionales con amplia experiencia en las áreas jurídico-administrativas especializados en la venta de cesiones de derechos litigiosos y/o adjudicatarios con más de 20 años de experiencia.

Sí Subastas Inmobiliarias es un organismo de asesoramiento para inversionistas, pero también es un auxiliar para que la regularización de inmuebles con cartera vencida sea más segura y eficiente. Con una plataforma tecnológica que ofrece inmuebles de cartera vencida de los bancos. A su vez, monitorea la entrada y salida de cada usuario a la plataforma y al inmueble de su preferencia, minimizando el riesgo de invasión a los inmuebles debido al algoritmo que utiliza para disminuir la posibilidad de fraudes e invasiones de venta de inmuebles, apoyando la seguridad de bancos y clientes

 

Siguientes artículos

AICM-slots
Crisis en el AICM: deudas de aerolíneas y empresas se disparan 10 veces
Por

Las deudas aerolíneas y empresas se elevaron este año de 790 mdp a 8,073 mdp con el AICM debido al impacto de la pandemi...