Una de las tendencias que ha tomado fuerza en las naciones que han comenzado a reincorporar su dinamismo post pandemia, nos muestra que el auto se ha valorado aún más como una extensión sólida de nuestros espacios íntimos y seguros. Y si bien antes marcas como Mazda habían articulado toda una oferta integral que históricamente nos brinda máximo desempeño, tecnología, diseño y seguridad al volante, la llegada de su la séptima generación de productos lo es aún más que nunca. 

En este sentido, y tomando en cuenta que las necesidades y objetivos de los usuarios con respecto a sus autos más preciados son cada vez más íntimas, singulares y específicas, Mazda ha puesto en marcha una serie de servicios, productos y soluciones a la altura de las exigencias de sus clientes, las cuales han solventado con creces esos desafíos que plantea la vida moderna, siempre cambiante en sus terrenos, tiempos y espacios.

Es así como llega Mazda Financial Services, solución integral diseñada en una alianza estratégica con Banco Santander, la cual brinda más y mejores opciones en beneficio de sus clientes y distribuidores. 

Esto resulta uno de los hitos más notables en su tipo, ya que gracias a esta sinergia conjunta, el financiamiento y los beneficios en torno al ecosistema automotriz de Mazda se diversifican y hacen más fácil la realización automotriz de última generación. Entre estos beneficios, destacan:

– Acceso a una plataforma completamente digital con créditos a tasa fija,

– Tasa de interés anual fija más IVA durante toda la vida del crédito, 

– Plazos de financiamiento de 12, 24, 36, 48, 60 y 72 meses, 

– Cargo automático a cuenta del cliente, 

– Financiamiento del seguro de daños y vida/desempleo al mismo plazo y tasa, 

– Financiamiento garantía extendida. 

Hoy más que nunca, el nuevo camino de la evolución se encuentra marcado por las circunstancias y la solvencia de los retos que se nos presentan, tema en donde Mazda pone a sus clientes siempre al frente y con el mismo sentido evolutivo que caracteriza a la firma japonesa. 

Mazda Financial Services entró en vigor el pasado 1 de agosto de 2020 y ratifica el compromiso que Mazda México ha construido y desarrollado a lo largo de los años en pro de cada uno de sus usuarios.

Hoy más que nunca, ¡estás a una firma de tener el Mazda de tus sueños

 

Siguientes artículos

Foto Harley Davidson web.
Conoce la motocicleta eléctrica, y con bluetooth, de Harley-Davidson
Por

Una de las novedades más importantes de la CES 2019 es la revelación de la totalmente conectada LiveWire, desarrollada p...