Hoy, cuidar la calidad de tu estilo de vida es esencial. Un óptimo estado de salud es reflejo de practicar buenos hábitos, como consumir productos vegetales, un componente importante en la preparación de platillos saludables gracias a que los nutrientes botánicos aportan múltiples beneficios en la dieta diaria.

En ese sentido, Magical Butter te permite hacer de tu alimentación una experiencia mucho más natural, gracias a que esta extractora botánica conjuga la creatividad culinaria con las propiedades orgánicas y medicinales, ya que está diseñada para crear recetas que infusionan la esencia de hierbas y raíces saludables en mantequilla, aceite, cócteles, lociones y más.

Con esta línea de productos para cocina podrás infusionar hierbas como cannabis, lavanda, manzanilla y otros en cualquier creación culinaria -e incluso tópicos-, lo que se traduce en importantes beneficios gracias a que ciertos componentes orgánicos pueden usarse para enriquecer el estado de salud y disminuir malestares físicos.

“Magical realmente se preocupa por la calidad de vida de las personas, buscamos soluciones nutritivas y medicinales hechas en casa, la máquina Magical Butter debe estar en todas las cocinas de México y Latinoamérica”, señalan Teófilo Huerta y Luis Miguel Rodríguez, vicepresidentes regionales de la compañía.

Crédito: cortesía de Magical Butter
Crédito: cortesía de Magical Butter 

Magical Butter es un gadget capaz de moler, calentar, revolver y dejar en infusión el extracto de hierbas, todo a la temperatura e intervalo de tiempos correctos con resultados profesionales mucho más saludables debido a que reduce residuos de grasa vegetal a través de un filtro incluido.

Entre los productos profesionales de cocina que ofrece esta línea destaca DecarBox, un dispositivo de descarboxilación con termómetro digital integrado que te permite calibrar el horno de manera precisa y con exactitud mientras descarboxila. Este producto permite controlar la temperatura dentro del dispositivo durante el proceso sin abrir el horno, evitando que las temperaturas fluctúen.

Inspírate con las recetas orgánicas que Magical Butter tiene para ti y descubre una nueva forma de alimentar tu cuerpo con los beneficios de Magical Butter, una revolución para tu cocina que te llevará a explorar la creatividad culinaria y las bondades de los productos naturales. Magical Butter es preparación eficaz y alimentación inteligente.

 

Siguientes artículos

Arthouse Mérida
Arthouse Mérida: invertir en un masterpiece
Por

En esta ciudad, ideal por su seguridad y exquisita cultura, este magnífico desarrollo inmobiliario ofrece una experienci...

También te puede interesar